Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

VIDEO: Martinoli se burla de la Selección Mexicana y los bautiza con nuevo apodo

Christian Martinoli aprovechó el mal momento en que se encuentra la Selección Mexicana para bautizarla con un nuevo apodo.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli le puso un nuevo apodo a la Selección Mexicana, luego de que el equipo perdió ante el combinad de Colombia.Créditos: Archivo Referee

El Mundial de Qatar 2022 se acerca y el funcionamiento de la Selección Mexicana está generando dudas, por lo que Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, no dudó en ponerle un nuevo apodo tras la derrota que sufrió ante Colombia, en donde además iban ganando por 2-0 en el primer tiempo. 

El nuevo mote que tiene el combinado mexicano se dio luego de que en el enfrentamiento de media semana que sostuvo ante el representativo sudamericano, el comentarista no aguantó más por el papel que mostró el Tri al dejar escapar una ventaja de dos goles.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Luis García se ‘mofan’ del Tri tras caída con Colombia: “ya somos unos sabios”

Christian Martinoli reveló la razón por la que le puso un apodo a la Selección Mexicana: Foto: @cmartinolimx

En la transmisión de TV Azteca, Christian Martinoli le hizo saber a Luis García que la Selección Mexicana ahora es el “Tritanic”, debido a que se parece al barco Titanic porque se está hundiendo y ya no tendrá oportunidad de salvarse.

“Doctor, sigue tocando la banda, los violines, se hunde el “Tritanic”, pero usted será como Rose y Jack, se subirá en la maldita puerta y va a poder flotar, aunque se muera de hipotermia, usted sale flotando", expresó Martinoli en la transmisión de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tata' Martino explota vs directivos de Liga MX tras derrota del Tri ante Colombia

El apodo que le puso el narrador estrella de TV Azteca al combinado mexicano, se dio luego de que Luis García mencionó que "el equipo nacional quiso tapar los agujeros y los agujeros siguen inundando el puñetero barco”. 

Tras lo dicho por Christian Martinoli, sus compañeros de trabajo soltaron la carcajada, ya que consideraron que tenía razón, luego de que el equipo mexicano no logró mantener el marcador a favor que había conseguido en la primera parte del cotejo.

TE PUEDE INTERESAR: La curiosa idea que propone Ricardo La Volpe para un futbol espectacular

Por otra parte, el resultado de la Selección Mexicana de Futbol ante Colombia generó múltiples críticas, ya que en los diferentes espacios deportivos los analistas aseguraron que el Tri no tiene muchas oportunidades de sobresalir en Qatar 2022. 

La Selección Mexicana ya no jugará más en los Estados Unidos en lo que resta del año, por lo que el partido que jugó ante Colombia se consideró como el de despedida con la afición mexicana, puesto que después viajará a Europa para continuar con su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News