Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Martinoli y Luis García se ‘mofan’ del Tri tras caída con Colombia: “ya somos unos sabios”

Christian Martinoli y Luis García quedaron incrédulos con lo que sucedió en el amistoso de la Selección Mexicana ante Colombia.

FUTBOL MX

·
Christian Martinoli y Luis García quedaron enojados con la derrota de la Selección Mexicana ante ColombiaCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/Instagram @garciaposti)

La Selección Mexicana terminó su participación en la Fecha FIFA de septiembre del 2022 con una derrota sorpresiva ante Colombia, resultado que dejó muy molesto a Christian Martinoli y Luis García, comunicadores de TV Azteca

El ‘Tri’ llegó a tener una ventaja de dos goles sobre su rival sudamericano, pero la perdió en cuestión de minutos en el inicio del segundo tiempo y tuvo una derrota más en su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR: 'Tata' Martino explota vs directivos de Liga MX tras derrota del Tri ante Colombia

En el programa de “Los Protagonistas”, Martinoli y García solamente les quedó lamentar lo que ocurrió con México en el Estadio Levi’s, ubicado en Santa Clara, California, y se ‘mofaron’ del resultado. 

Con un tono sarcástico, el narrador de TV Azteca señaló que los jugadores de la selección ya ‘deberían’ ser unos expertos en la preparación de este tipo de partidos porque “han aprendido demasiado” para ganar “tres o cuatro Premios Nobel”

“De tanto aprendizaje en esta generación, ya deberíamos tener por lo menos tres o cuatro Premios Nobel, sinceramente, porque cada vez que se pierde, se aprende y hemos aprendido demasiado, ya tendríamos que ser unos sabios de este juego, y parece que se siguen repitiendo derrotas que en apariencia no deberían suceder”, dijo Christian Martinoli en “Los Protagonistas”. 

Christian Martinoli y Luis García criticaron al 'Tri' por perder con Colombia - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ Martino explota vs directivos de Liga MX tras derrota del Tri ante Colombia

Por su parte, ‘Doctor’ García comentó que el rendimiento de los seleccionados en el duelo ante ‘cafetaleros’ fue “patético y triste”, y cuestionó a los más veteranos del grupo como Andrés Guardado y Guillermo Ochoa por no hacer más, ya que “llevan más de 20 años” con el ‘Tri’

“Hoy el equipo nacional es una tristeza, hoy la exhibición que dan durante 35 minutos (en el segundo tiempo) es patética, es triste y abandonado el equipo, con futbolistas de mucha jerarquía dentro de la cancha... hoy el equipo nacional es vergonzoso”, expresó Luis García en el programa de análisis. 

A la Selección Mexicana le queda disputar dos partidos amistosos más por jugar previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022, que será el 22 de noviembre del 2022 ante su similar de Polonia. 

La Selección Mexicana perdió con Colombia en partido amistoso - Twitter @miseleccionmx

Christian Martinoli y Luis ‘Doctor’ García son la pareja de narración más conocida en México porque hacen las transmisiones de TV Azteca más amenas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News