Comparta éste artículo
ANTONIO 'POLLO' BRISEÑO

'Pollo' Briseño aclara la polémica del palenque: "La información se distorsiona"

Antonio 'Pollo' Briseño salió a aclarar la polémica del palenque en la que se vio envuelto, junto a otros futbolistas de Chivas, de cara al Repechaje del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
'Pollo' Briseño aclaró la polémica de Chivas y el palenque.Créditos: @pollobv

Antonio Briseño y parte de la plantilla de Chivas se han visto envueltos en la polémica de cara al Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX ante Puebla. Junto a Alan Mozo y Santiago Ormeño se les captó en un palenque previo a un concierto del cantante regional Christian Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: Repechaje de la Liga MX: ¿qué equipos lo han jugado más y cómo les ha ido?

Mientras futbolistas como Roberto 'Piojo' Alvarado salieron a descartar su presencia en dicho evento, el 'Pollo' Briseño se dio tiempo para aclarar la polémica que surgió en los medios de comunicación, aceptando y señalando el nombre de los futbolistas que sí asistieron al lugar.

'Pollo' Briseño con Chivas - @pollobv

Fue a través de sus redes sociales en donde Antonio 'Pollo' Briseño aclaró lo sucedido, asegurando que en ocasiones "la información se distorsiona", situación que lleva a generar los malos entendidos dentro del equipo, principalmente de cara un partido importante en el torneo.

El defensor de las Chivas del Guadalajara reconoció que estuvo presente en el palenque junto a Alan Mozo y Santiago Ormeño, mismos con los que se retiró en horario accesible, por eso de las 23:00 horas, dejando completamente de lado el concierto de Christian Nodal.

'Pollo' Briseño explicó que su presencia en el recinto se dio como muestra de apoyo para su padre, quien lleva su mismo nombre, el cual tiene en su poder a la palenquera "La Calavera". Este tuvo participación la noche del 5 de octubre en un rango señalado de las 19:00 hrs a las 23:00 hrs.

Nosotros a las 11:00 - 11:15 estábamos en nuestras casas... se los quería aclarar para que todos estén tranquilos, a veces la información se distorsiona un poco, el cuerpo técnico y directiva ya saben cómo sucedieron los hechos.

Antonio Briseño

Finalmente, el futbolista del 'Rebaño' aseguró que mientras él, Mozo y Ormeño se encontraban en sus casas antes de la medianoche, sus familias y demás acompañantes sí se quedaron en el palenque para presenciar el espectáculo del ex-novio de la cantante Belinda.

Google News