Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Indisciplina en Chivas? Mozo, 'Piojo', Ormeño y Briseño son captados en concierto de Nodal

Las Chivas nuevamente vuelven a estar en el ojo del huracán, luego de que algunos de sus futbolistas fueron captados en un concierto de Christian Nodal.

FUTBOL MX

·
Antonio Briseño es uno de los futbolistas que acudió al concierto que brindó Christian Nodal en Guadalajara.Créditos: Instagram @pollobv

Al parecer las indisciplinas regresaron a Chivas, luego de que algunos de sus futbolistas fueron al concierto que brindó Christian Nodal en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, los jugadores que asistieron al concierto del cantante mexicano fueron Alan Mozo, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Santiago Ormeño y Antonio Briseño.

TE PUEDE INTERESAR: Repechaje Apertura 2022: Horarios y canales de transmisión de los partidos de la Liga MX

Las Chivas buscan meterse a la liguilla por la vía de la repesca. Foto: Archivo Referee.

Las fotografías de inmediato se hicieron virales en toda la red, puesto que Chivas está pasando por un mal momento en el torneo Apertura 2022 y no logró clasificarse a la liguilla de manera directa. 

Además de que en los próximos días jugará su partido de repesca contra el Puebla, por lo que la presencia de los futbolistas del Rebaño en el concierto de Christian Nodal no fue bien vista por los directivos y por los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Así se jugará el repechaje del Apertura 2022

Por otra parte, el reportero de ESPN, Jesús Bernal, señaló que Alan Mozo, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Santiago Ormeño y Antonio Briseño serán multados económicamente por romper con los códigos internos que hay en el equipo.

De igual forma, David Medrano, reportero de TV Azteca, utilizó sus redes sociales para revelar que la directiva que encabeza Amaury Vergara no está nada contenta por la salida que tuvieron los futbolistas del Rebaño.  

TE PUEDE INTERESAR: Repechaje de la Liga MX: ¿qué equipos lo han jugado más y cómo les ha ido?

“No cayó nada bien en la directiva de Chivas el enterarse por redes sociales que de cara al juego más importante del torneo vs Puebla, varios jugadores se fueron al palenque martes y miércoles a ver a Christian Nodal”, comentó Medrado en Twitter. 

¿Cuándo juega Chivas el repechaje ante Puebla?

Las Chivas lograron meterse a la fase de repesca luego de que logró acumular 22 puntos y quedarse con el noveno lugar de la tabla general, por lo que ahora disputará su pase a la liguilla ante Puebla el próximo 9 de octubre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 16:30 horas de la Ciudad de México.

Google News