Comparta éste artículo
LIGA MX

Liga MX: Así se jugará el repechaje del Apertura 2022

Por fin se terminó la fase regular del Apertura 2022 y en la Liga MX se disputará el repechaje, ¿qué equipos llegarán a la liguilla?

FUTBOL MX

·
Ya quedó definido cómo se jugará el repechaje del Apertura 2022.Créditos: Instagram - @chivas / @cruzazul

La Liga MX ya terminó la fase regular y ahora siguen las eliminaciones directas por la vía del repechaje y aquí te contamos cómo se jugarán los últimos puestos en la liguilla del futbol mexicano, ¿qué equipos lograrán alcanzar la Fiesta Grande?

Amada por muchos y odiada por otros, la reclasificación volvió al futbol mexicano luego del parón por la pandemia de Covid-19 y todo parece indicar que llegó para quedarse, pues no hay información sobre una modificación en el formato del torneo hasta ahora.

PODRÍA INTERESARTE: Los mejores memes de la 'cruzazuleada' de Chivas contra Cruz Azul 

Como ya es costumbre, algunos puestos en la fase de 'matar o morir' se pelearon en la última jornada, donde hubo grandes sorpresas como la caída del Rebaño Sagrado en la tabla, tanto que ni siquiera jugará su encuentro de repesca en el estadio Akron.

El Rebaño buscará un lugar en la liguilla desde el repechaje. Instagram - Chivas

Literalmente se jugó un puesto en el repechaje del Apertura 2022 en la Liga MX hasta el último encuentro, donde León enfrentó a Tijuana con la misión de sacar una victoria que los pusiera en una mejor posición dentro de la clasificación.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Funes Mori como Joker? Jugadores de Rayados presumen disfraces de Halloween

Equipos como Pumas y Atlas fueron la gran decepción del torneo al no poder ni siquiera aspirar a estar entre los 12 primeros lugares de la tabla general. Los felinos hicieron una enorme inversión en contrataciones pero no supieron aprovecharla y los rojinegros cerraron como el peor campeón en la historia de los torneos cortos.

Por su parte, América, Rayados, Santos y Pachuca tendrán más días de descanso al entrar directamente a la liguilla luego de liderar la competencia. Mientras las Águilas y Tuzos tuvieron regularidad en el torneo, Monterrey y los Guerreros fueron de menos a más.

Las Águilas volvieron a entrar directamente a la liguilla. Instagram - América

Con el sorpresivo empate de León y Tijuana, por fin quedaron definidos los partidos de repechaje en el Apertura 2022, ¿qué equipos seguirán en la pelea por el título de la Liga MX? Para más información, síguenos en Google News.

Así se jugará el repechaje del Apertura 2022

5. Tigres vs 12. Necaxa

6.Toluca vs 11. Juárez

7. Cruz Azul vs 10. León

8. Puebla vs 9. Chivas

Google News