- 02 de octubre de 2024
Los jugadores de Rayados de Monterrey sorprendieron con sus disfraces de Halloween donde los reflectores se los llevó Rogelio Funes Mori como Joker.

El cuadro de Monterrey aseguró su presencia en la próxima Liguilla de la Liga MX, por lo que después de empatar a cero goles ante Pachuca, aprovecharon el buen humor para organizar una fiesta de disfraces de Halloween, donde Rogelio Funes Mori apareció vestido de Joker.
Joao Rojas, quien se perdió el presente torneo por una lesión en las primeras jornadas subió las fotografías a su cuenta de Instagram, donde se puede observar quiénes fueron sus compañeros de la plantilla que celebraron el cumpleaños de Rodrigo Aguirre.

TE PUEDE INTERESAR: Ramiro Funes Mori quiere que su mellizo meta gol en el triunfo de Argentina vs México
Los futbolistas aprovecharon que los disfraces y decoración de Halloween ya comenzaron, por lo que les pareció buena idea el mostrar su ingenio e ir vestidos como personajes de televisión que hagan alusión a las películas de suspenso y de miedo.

El jugador que más llamó la atención por su traje fue el delantero Rogelio Funes Mori, que, a pesar de que no ha tenido continuidad dentro del campo por una lesión, no faltó a la cita y fue vestido como el Joker de Jared Leto, que apareció en la película del Escuadrón Suicida.
El atacante nacido en Argentina pero que representa a la Selección de México, fue con un traje morado, con la cara pintada de blanco y con el pelo pintado de verde, por lo que el parecido es muy notorio, lo que provocó que diferentes usuarios hicieran alusión a su disfraz.

Por su parte, Joao Rojas, presumió su traje elegante estilo europeo, por lo que se autodenominó como un "peaky blinder" en la historia donde dio a conocer que tuvieron fiesta de disfraces, por otro lado, Arturo ´Ponchito´ González fue Pennywise de "Eso" y Jesús Gallardo se vistió como Depredador.
TE PUEDE INTERESAR: El último deseo que pide Duilio Davino a los jugadores de Rayados antes de despedirse
Posteriormente el colombiano dio a conocer que la razón de la celebración fue el cumpleaños de Rodrigo Aguirre, atacante que llegó la presente temporada a Nuevo León, quien fue vestido como un conductor de carreras, de la misma manera que su pareja.

Estos actos demuestran que dentro del plantel de Monterrey hay un buen ambiente y que están motivados de cara a una nueva Liguilla donde buscarán el campeonato, por lo que pueden aprovechar sus ratos libres para que Rogelio Funes Mori y compañía puedan divertirse con motivo de Halloween. Para más notas síguenos en Google News.