Comparta éste artículo
ROGELIO FUNES MORI

Ramiro Funes Mori quiere que su mellizo meta gol en el triunfo de Argentina vs México

Rogelio Funes Mori fue sincero al momento de expresar sus deseos en torno al partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Ramiro Funes Mori tiene perspectivas diferentes para el México vs Argentina de Qatar 2022.Créditos: @rogeliofm9 / @funesmoriofi

El partido entre Argentina y México de Qatar 2022 sigue generando expectativa entre aficionados de cada país, aunque también entre los propios futbolistas. Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, mellizo de Rogelio y actual defensor central de Cruz Azul, quien tiene sus deseos claros.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX registra a mellizos Funes Mori con una ciudad de nacimiento diferente

Ramiro llegó a México con el Apertura 2022 en marcha, siendo uno de los flamantes refuerzos de la 'Máquina Cementera' en la zona baja de la cancha. Su arribo causó furor luego de que junto a su mellizo se convirtieran en una pareja de hermanos no nacidos en México que han jugado dentro de la Liga MX.

Ramiro Funes Mori en juego con Cruz Azul - @funesmoriofi

En relación al partido que sostendrán argentinos y mexicanos, Ramiro Funes Mori habló sobre la situación y dejó en claro sus deseos tanto para su país como para su 'mellicano', Rogelio. El defensor de Cruz Azul tiene claro que Argentina debe ganar sí o sí ante el 'Tricolor'.

Durante una charla con ESPN, el ex del Al-Nassr de Arabia Saudí admitió que Rogelio Funes Mori "es un futbolista que está a la altura de la Selección Mexicana por lo que debe de estar tranquilo ya que no necesita demostrar nada".

Rogelio Funes Mori celebra un gol con la Selección de México - @rogeliofm9

Al mismo tiempo señaló que ser goleador histórico de Rayados respalda a su hermano, mismo que será el autor del único gol de la Selección Mexicana el próximo 26 de noviembre cuando Argentina se lleve el marcador 2-1.

 

Que gane Argentina 2-1 con un gol de Rogelio".

Ramiro Funes Mori

 

Finalmente, a pesar de su pronóstico, reconoció tener un panorama ya que a pesar de ser argentino y haber jugado con la 'Albiceleste' quiere mucho a su hermano, es por eso que decidió soltar un pronóstico bastante peculiar en relación a ambas selecciones nacionales.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News