Comparta éste artículo
LIGA MX

Liga MX registra a mellizos Funes Mori con una ciudad de nacimiento diferente

Ramiro Funes Mori ya debutó con gol en Cruz Azul pero llamó la atención el error de la Liga MX al momento de registrarlo, pues fue en una ciudad diferente a la de su mellizo Rogelio.

TENDENCIAS

·
Los mellizos Funes Mori nacieron en lugares diferentes según la Liga MX.Créditos: Instagram - Rayados / Cruz Azul

La Liga MX cometió un particular error que tiene que ver con los registros de los mellizos Funes Mori, pues según sus datos, Ramiro Rogelio nacieron en ciudades distintas.

Lo que resalta de la diferencia de su registro es que lo mencionado es imposible, pues al ser mellizos, nacieron en el mismo lugar y prácticamente uno detrás del otro.

Esto no pasó desapercibido por algunos usuarios en redes sociales que se cuestionaron qué es lo que estaba mal en la información brindada de los hermanos argentinos.

Rogelio ya tiene mucha historia en la Liga MX. Twitter - Rayados

Muchos especularon que la Liga MX hace los registros conforme a la información que le brindan los jugadores, por lo que el error sería de los mellizos Funes Mori.

A lo largo de su trayectoria, a ambos futbolistas se les ha relacionado con la ciudad de Mendoza, misma que aparece en el registro de Rogelio, delantero de Rayados.

Una de las teorías que se comenta en redes sociales es que pudieron ser registrados en ciudades diferentes, por lo que Ramiro tiene a Buenos Aires como ciudad natal.
 

Ramiro fue titular ya con la Máquina. Twitter - Cruz Azul

Más allá de la peculiaridad de la base de datos, no representaría un gran problema para que ambos futbolistas se pudieran desempeñar dentro de la división mexicana.

Hasta el momento, la Liga MX no ha dado mayor información sobre el error que existe con el registro de los mellizos Funes Mori, mismo que se encuentra en su página oficial.

Google News