Comparta éste artículo
DANI ALVES

Afición de Pumas critica a Dani Alves por su "pobre" partido ante América

América venció contundentemente a Pumas en el Clásico Capitalino, donde uno de los protagonistas fue Dani Alves por no poder mostrar su mejor versión en el partido.

FUTBOL MX

·
Dani Alves fue uno de los jugadores más criticados en el Clásico Capitalino. Créditos: Twitter @PumasMX

Uno de los atractivos durante la victoria de América sobre Pumas, con marcador de 3-0, de la Jornada 8 de la Liga MX era observar a la estrella Dani Alves, sin embargo, durante los primeros 45 minutos fue uno de los jugadores más criticados por la afición por participar en el gol de los visitantes. 

Fue durante la primera parte cuando el lateral brasileño perdió un balón y provocó que Alejandro Zendejas pudiera conducir y posteriormente Diego Valdés convirtiera el primer gol del encuentro, lo que provocó que fuera tendencia en las redes sociales.

Captura de pantalla.

Por segunda ocasión consecutiva el exjugador del Barcelona es de los más mencionados en las redes sociales, sin embargo, a diferencia de lo que se vivió en el Joan Gamper, esta vez fue por críticas por su desempeño, ya que no pudo hacer diferencia en los 90 minutos del encuentro.

Los comentarios van en referencia a su posición en el terreno de juego, ya que, como es costumbre desde que llegó a los Pumas, juega como mediocampista, por lo que piden que lo muevan a la banda o bien, que lo retiren del campo para que no vaya contra el sistema de Andrés Lillini.

Te puede interesar: Julio González lamenta que haya recibido goleada de Barcelona: “Me da vergüenza”

En el mismo tema, hubo aficionados que siguieron con el apoyo a Dani Alves, por lo que le pidieron al técnico argentino que hiciera modificaciones, pero sin retirarlo del terreno de juego, ya que durante gran parte del juego hubo dominio de las ‘Águilas’ en Ciudad Universitaria.

Captura de pantalla.

Por otro lado, hubo un sector de usuarios quienes atacaron al brasileño para también al resto de los jugadores, ya que mencionaron que ese no había sido el nivel que mostraron durante los primeros juegos de la Liga MX, antes de lo sucedido en el duelo ante el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

Captura de pantalla.

Te puede interesar: Pumas vs América: ¿Cuál es el histórico de Dani Alves en clásicos de leyenda?

Mientras que hubo aficionados al deporte que se burlaron de la situación de los ‘Felinos’ y no dudaron en crear memes referentes a la decisión de la estrella por fichar por el grande del futbol mexicano cuando tenía otras opciones para continuar con su carrera profesional.

Captura de pantalla.

El conjunto de los Pumas fue superado por el América durante los primeros 45 minutos del Clásico Capitalino, que también resultó el primer partido importante de Dani Alves con su nuevo equipo, donde según los aficionados, no habría pasado la prueba ante el odiado rival.

Google News