Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves llama “chin...” a sus compañeros de Pumas para motivarlos tras goleada 

Dani Alves mandó un mensaje en redes sociales para motivar a los jugadores de Pumas después de que fueron goleados por el Barcelona, ?

FUTBOL MX

·
Dani Alves mandó un mensaje de motivación para sus compañeros de Pumas tras la goleada con el BarcelonaCréditos: Twitter @PumasMX

Pumas regresó a la Ciudad de México tras su participación en la edición 2022 del Trofeo Joan Gamper, partido amistoso que terminó con una goleada en su contra a manos del Barcelona por un marcador de 6-0. 

Arturo ‘Palermo’ Ortiz salió en defensa de sus compañeros del equipo después de que llegaron al Aeropuerto de la capital del país, donde llamó el partido amistoso una experiencia de la que aprenderán. 

Tras recibir su reconocimiento por su trayectoria con el Barcelona, Dani Alves se enfocó en levantar los ánimos de sus compañeros de Pumas luego de su participación en el Trofeo Joan Gamper 2022

A través de su cuenta de Instagram, el jugador brasileño mandó un mensaje de motivación para que dejen atrás la goleada que recibieron y puedan preocuparse por tener una buena actuación en el Apertura 2022

Dani Alves mandó un mensaje para sus compañeros de Pumas - Twitter @PumasMX

El futbolista aseguró que “todas las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarla en cosas positivas”, por lo que le pidió a sus compañeros de equipo que no dejen de soñar con cosas grandes. 

También aprovechó para llamarlos unos “chin...es” y que los ayudará a pelear con la “cabeza bien altita” por el título del Apertura 2022 de la Liga MX

“Miren donde llegamos y empezamos a creer todos un poquito más que no existen sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños. Somos del tamaño de lo que queremos ser. Y ustedes fueron chin...es de verdad y mientras yo esté a su lado, pelearemos con el que se nos ponga en frente con un par bien puestos y con la cabeza bien altita”, escribió el jugador brasileño en Instagram. 

Dani Alves motivó a sus compañeros de Pumas - Captura de pantalla

Dani Alves ha jugado tres partidos con Pumas desde que llegó al equipo en julio del 2022; el conjunto universitario enfrentará al América el próximo sábado 13 de agosto del 2022 por la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX.