Comparta éste artículo
ANDRÉS LILLINI

“Hicieron el ridículo”, dice Hugo Sánchez sobre la goleada del Barcelona a Pumas

El comentarista de ESPN, Hugo Sánchez, lamentó que Pumas no se haya preparado para encarar el partido que sostuvieron ante el Barcelona de LaLiga.

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez constantemente está en la polémica por sus declaraciones que emite en Futbol Picante. Créditos: ESPN / Hugo Sánchez Presenta

Los Pumas fueron goleados en el trofeo Joan Gamper que sostuvieron ante el Barcelona el domingo pasado en la cancha del Estadio Camp Nou de Cataluña.

La presentación que tuvieron los universitarios ante el cuadro catalán generó infinidad de críticas, entre las que destacan las de Hugo Sánchez, exjugador de Pumas, quien asegura que solo fueron hacer el ridículo. 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan cuánto habría ganado Pumas por participar en el Trofeo Joan Gamper

Hugo Sánchez lanzó una dura critica al trabajo de Andrés Lillini. Foto: Captura de pantalla - (YouTube)

"Es vergonzoso, los que nos hemos esforzado por años en crear una buena imagen del futbol mexicano. Es vergonzoso lo de Lillini, no iban bien preparados los Pumas para ese partido histórico; no los van a volver a invitar por el ridículo que hicieron", explicó Hugo Sánchez en un show de ESPN.

El mítico futbolista mexicano señaló que los que dicen que fue una linda experiencia medirse ante el Barcelona, los demás lo toman como una hermosa vergüenza por la goleada que le propinó el conjunto catalán.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se mofa de Pumas tras goleada: “El equipo más humillado de la Liga MX”

Las palabras que compartió el exjugador del Real Madrid, generó críticas, luego de que algunos usuarios de las redes sociales reprobaron sus comentarios y señalaron que dice las cosas sin razonarlas.

Por otra parte, Hugo Sánchez explotó en contra de Andrés Lillini, entrenador de Pumas, luego de que el argentino no tuvo el valor suficiente para aceptar que se equivocó en todos los aspectos para enfrentarse al Barcelona. 

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves manda emotiva carta al Barça: “Un culé loco que nunca dejará de amarte”

Hugo Sánchez desató la polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

“Cómo justifica que otros equipos hayan perdido de igual marcador, es vergonzoso que Lillini no diga que nos hemos equivocado, yo primero (Lillini), porque no lo preparé en lo físico, táctico, estratégico y psicológico, no iban preparados para un partido histórico”, agregó el comentarista de ESPN.  

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México y mencionaron que fue un duro golpe para el equipo, sin embargo, dejaron en claro que le darán vuelta a la página para prepararse de la mejor forma el partido que sostendrán ante el América el próximo sábado. 
 

Google News