Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves manda emotiva carta al Barça: “Un culé loco que nunca dejará de amarte”

Previo a su participación en el Trofeo Joan Gamper, Dani Alves dedicó una carta emotiva al Barcelona en lo que será su regreso al Camp Nou.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves dedicó una emotiva carta al BarcelonaCréditos: Twitter @LaLiga

Barcelona disputará una edición más del Trofeo Joan Gamper, su partido amistoso donde presenta a su plantilla previo al inicio de la nueva temporada; su rival en turno para la edición 2022 será Pumas, equipo de México

Como una peculiaridad que no se veía en muchos años, un exmiembro del Barcelona será parte del plantel del equipo rival, en este caso, los Pumas tienen en sus filas a Dani Alves, uno de los jugadores más laureados en la historia del club culé

El futbolista brasileño aprovechó que regresará a su casa para dedicar una emotiva carta en redes sociales al conjunto blaugrana previo a su participación en la edición 2022 del Trofeo Joan Gamper

En la carta, Alves escribió que es un “día muy especial” para él y los aficionados porque podrán convivir otra vez en el Camp Nou, y aprendió en su estadía con el club que “una vez culé, siempre culé”

Dani Alves mandó una carta al Barcelona - Captura de pantalla

El jugador aseguró “el destino me trajo de vuelta una vez más” a Barcelona debido a que no quiere despedirse de los aficionados culés y espera “verlos otra vez, quiero abrazarlos otra vez y quiero compartir un momento único más con ustedes”

Dani Alves mandó una carta al Barcelona - Captura de pantalla

Comentó que su regreso fue “para decir hola”, y señaló que nunca fue bueno para despedirse del club blaugrana y de otros equipos porque “no creo que nos podamos separar jamás”

“No sé si se dieron cuenta, pero la vida siempre me trae de vuelta aquí, porque los buenos hijos a casa siempre regresan para decir hola, nunca para decir adiós. Despedirme nunca fue mi punto fuerte, pues no creo que nos podamos separar jamás”, fue parte del mensaje que mandó Dani Alves en redes sociales. 

Dani Alves mandó una carta al Barcelona - Captura de pantalla

Alves expresó que él y el Barcelona “estamos conectados por alma y la sangre” porque en cada uno de sus regresos se vuelve a sentir como si fuera a debutar con el club y siempre piensa en los “recuerdos memorables” que vivieron juntos. 

Dani Alves mandó una carta al Barcelona - Captura de pantalla

El defensa brasileño aseveró que “ser del Barça es lo mejor que hay” y a pesar de que ya no milita en el equipo, será “siempre un culé loco que nunca dejará de amarte”

“Aprendí también que todo pasará y que toda historia hecha hay que valora pues olé le, olá lá, ser del Barça es lo mejor que hay. Aquí está, para siempre un culé loco que nunca dejará de amarte”, terminó su mensaje el jugador. 

Dani Alves mandó una carta al Barcelona - Captura de pantalla

El futbolista acompañó este mensaje con un pequeño video que combina dibujos animados, fotos de él y un mensaje con el que recuerda su último gol que anotó como jugador del conjunto blaugrana

Dani Alves y Pumas visitarán al Barcelona en el Camp Nou para disputar la edición 2022 del Trofeo Joan Gamper, que se realizará el domingo 7 de agosto del 2022 a las 13 horas (tiempo de la Ciudad de México). Por estos canales podrás disfrutar del partido. 

Google News