Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“Barça no nos dio tiempo de acomodar”, dice ‘Palermo’ Ortiz de la goleada a Pumas

Arturo ‘Palermo’ Ortiz salió a defender a Pumas después que perdieron por goleada con Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

FUTBOL MX

·
Palermo Ortiz defendió la actuación de Pumas en el Trofeo Joan GamperCréditos: Twitter @PumasMX

Pumas regresó a la Ciudad de México después de participar en la edición 2022 del Trofeo Joan Gamper, donde fueron goleados por el Barcelona, y por esto fueron objeto de burlas por parte de los aficionados

A pesar de la mala actuación que tuvieron en el Camp Nou, el equipo mexicano habría recibido un premio de ‘consolación’ por jugar el partido amistoso contra el Barcelona

Pumas llegó a la Ciudad de México después de enfrentar al Barcelona - Twitter @PumasMX

Arturo ‘Palermo’ Ortiz fue el único jugador de Pumas que habló con los medios mexicanos a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México después de la participación del equipo en el Trofeo Joan Gamper

El jugador mexicano arremetió contra las críticas que ha recibido el equipo porque “piensa que sí (se exageró)” por lo que sucedió en el partido amistoso y señaló que Barcelona vence a “equipos europeos (y) les meten cinco, les meten seis” en este tipo de encuentros y “no se puede comparar (con) lo que hicimos”.

Pumas fue goleado por el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper - Twitter @PumasMX

‘Palermo’ Ortiz señaló que este duelo al “final queda como experiencia” y que lo “disfrutó muchísimo y se aprende mucho de esos partidos”; también comentó que el Barcelona no les dio “tiempo de acomodarnos” y por eso les anotaron tres goles en 10 minutos. 

“Al minuto 10 íbamos perdiendo 3-0, no tuvimos ni tiempo de acomodarnos. Obviamente vas perdiendo 3-0, tienes que salir a jugar no es que vas a estar esperando todo el tiempo al rival a que te ataque. Si dejas que te ataquen más te meten goles, entonces al final es tener personalidad para ir a jugar a esa cancha”, dijo el futbolista en su llegada a la Ciudad de México. 

Arturo ‘Palermo’ Ortiz y Pumas enfrentarán al América en la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, donde ambos equipos buscan meterse a los primeros lugares de la tabla general; el partido se jugará el sábado 13 de agosto del 2022. 

Google News