Comparta éste artículo
JULIO GONZÁLEZ

Julio González lamenta que haya recibido goleada de Barcelona: “Me da vergüenza”

El portero de Pumas, Julio González, aceptó que el Barcelona fue mejor en el Trofeo Joan Gamper y se sintió avergonzado por recibir todos los goles del equipo.

FUTBOL MX

·
Julio González aceptó que se sintió avergonzado por la goleada que recibió PumasCréditos: Instagram @julioglzvela

Arturo ‘Palermo’ Ortiz salió a la defensa de Pumas después de ser goleados por el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2022; a diferencia de su compañero, el portero universitario, Julio González, admitió que se sintió avergonzado por la derrota

El arquero mexicano tuvo la mala suerte de recibir los seis goles del conjunto culé en el partido amistoso, por lo que salió a explicar lo que sucedió en la cancha del Camp Nou

En entrevista con ESPN, González aceptó que el Barcelona “le pasó por encima” a Pumas en el Trofeo Joan Gamper 2022 y que “demostró todo el potencial” de su plantel; también expresó que él y sus compañeros “no estuvimos a nuestro nivel” en el duelo. 

Julio González aceptó que Barcelona le pasó por encima a Pumas - Twitter @PumasMX

Aseguró que “traté de hacer mi trabajo lo mejor posible”, pero que no fue suficiente para evitar la goleada por lo que “me da vergüenza”, ya que él o ningún otro portero le gustaría recibir seis goles en un partido. 

“Es un partido que todo portero quiere jugar porque sabes que vas a tener mucho trabajo... me metieron seis goles, me da vergüenza, a ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible”, dijo Julio González en entrevista con ESPN. 

Julio González aseguró que no le gustó recibir 6 goles por parte del Barcelona - Instagram @julioglzvela

El arquero mexicano aseguró que se enfocarán en la liga para olvidar el partido contra el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper; antes del duelo amistoso, sólo había recibido seis tantos en el torneo actual. 

Julio González y sus compañeros de Pumas se preparan para enfrentar al América - Twitter @PumasMX

Julio González y sus compañeros de Pumas recibieron un mensaje de motivación por parte de Dani Alves previo a afrontar el partido contra América por la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, que se realizará el sábado 13 de agosto del 2022. 

Google News