Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Jugadora de Necaxa reclama a la Liga MX Femenil el récord del gol más rápido

La jugadora del Necaxa no ocultó su descontento, luego de que la Liga MX Femenil le quitó su récord del gol más rápido para dárselo a otra futbolista.

FUTBOL MX

·
Andrea Villalobos considera que sigue registrando el gol mas rápido en la historia de la Liga MX Femenil.Créditos: Twitter @VanitXp

Una nueva polémica se desató en las redes sociales, luego de que la Liga MX Femenil se dejó llevar por la transmisión de Fox Sports y eso provocó que le quitarán el récord del gol más rápido en la historia del campeonato a una jugadora del Necaxa. 

Andrea Villalobos, jugadora del Necaxa, utilizó sus redes sociales para recordarle a la Liga MX Femenil que estaba en un error, luego de que consideró el tanto de Christina Burkenroad en el duelo de Rayadas contra León como el gol más rápido en su historia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Norma Palafox rompe su mala racha y saca los ‘pasos prohibidos’ de bachata

La futbolista del Necaxa le hizo saber a la Liga MX Femenil que estaban en un error. Foto: Captura de pantalla.

“Mi gol fue a los 11 segundos… este a los 16. No me quiten mi mérito”, escribió la futbolista del Necaxa.

La polémica se originó luego de que en la transmisión de Fox Sports, el cronómetro comenzó a trabajar segundos después de que había iniciado el partido que se celebró en la cancha del Gigante de Acero.  

TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador grito de Karen Díaz tras su dura lesión en el Tuzas vs Chivas

 

Por lo que la anotación de Christina Burkenroad se vio reflejada en el marcador electrónico de la cadena deportiva al segundo siete de haber iniciado el cotejo y con eso, se basó la Liga MX Femenil para dictaminarlo como el gol más rápido en su historia.

En tanto, Andrea Villalobos recordó que la futbolista de Rayadas cayó al segundo 16, mientras que el de ella fue a los 11 en el duelo que sostuvieron ante los Gallos Blancos en el torneo Clausura 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que ‘Chito’ Villa Zevallos salió de Chivas Femenil por maltratar a las jugadoras

La futbolista constantemente utiliza sus redes sociales para opinar de diversos temas. Foto: Twitter @VanitXp

Otro error de la Liga MX por culpa de las televisoras

No es la primera vez que la Liga MX se deja guiar por las transmisiones de la televisión y comete un error, ya que recientemente lo hizo en un partido del torneo en curso del futbol varonil. 

En la Jornada 5 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el árbitro del partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, amonestó dos veces a Aldo Cruz, sin embargo, no lo expulsó y la Liga MX no se percató del error del silbante por dejarse guiar por la transmisión de ESPN. 
 

Google News