- 02 de octubre de 2024
Karen Díaz no pudo continuar en el juego entre Tuzas y Chivas Femenil por una lesión en la rodilla, misma que provocó que la jugadora gritara desgarradoramente.
Karen Díaz sufrió una grave lesión en el partido entre Tuzas y Chivas Femenil, desafortunadamente soltó un desgarrador grito mientras las asistencias la atendían.
La desafortunada situación ocurrió alrededor de la media hora de partido, cuando la jugadora mexicana se tendió en el césped con un notable gesto de dolor.
De inmediato entraron las asistencias para atenderla en un entorno de incertidumbre, pues hasta el momento todavía hay desconocimiento sobre la gravedad de su lesión.
Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a Karen Díaz sobre el césped mientras es atendida por su grave lesión y soltando un impresionante grito de dolor.
Como era de esperarse, la defensora central abandonó en camilla el encuentro, no pudo continuar con las acciones y fue reemplazada por Annia Mejía.
Durante su carrera, la futbolista ha estado siempre con las Tuzas y está convertida en una de las piezas principales de la institución en la zona defensiva.
Desafortunadamente para el conjunto hidalguense, la 'revancha' de la última final de la Liga MX Femenil terminó con derrota, pues Chivas se impuso por la mínima.
Respecto a Karen Díaz y su grave lesión, las Tuzas le mandaron un mensaje de apoyo a la espera del diagnóstico final, mismo que no luce esperanzador debido a su impactante reacción.