Comparta éste artículo
KAREN DÍAZ

El desgarrador grito de Karen Díaz tras su dura lesión en el Tuzas vs Chivas

Karen Díaz no pudo continuar en el juego entre Tuzas y Chivas Femenil por una lesión en la rodilla, misma que provocó que la jugadora gritara desgarradoramente.

FUTBOL MX

·
La reacción de Karen Díaz impresionó a los espectadores del Tuzas vs Chivas Femenil.Créditos: Instagram - Karen Díaz

Karen Díaz sufrió una grave lesión en el partido entre Tuzas y Chivas Femenil, desafortunadamente soltó un desgarrador grito mientras las asistencias la atendían.

La desafortunada situación ocurrió alrededor de la media hora de partido, cuando la jugadora mexicana se tendió en el césped con un notable gesto de dolor.

De inmediato entraron las asistencias para atenderla en un entorno de incertidumbre, pues hasta el momento todavía hay desconocimiento sobre la gravedad de su lesión.

Karen Díaz llevaba todos los minutos del Apertura 2022. Instagram  Pachuca Femenil

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a Karen Díaz sobre el césped mientras es atendida por su grave lesión y soltando un impresionante grito de dolor.

Como era de esperarse, la defensora central abandonó en camilla el encuentro, no pudo continuar con las acciones y fue reemplazada por Annia Mejía.

Durante su carrera, la futbolista ha estado siempre con las Tuzas y está convertida en una de las piezas principales de la institución en la zona defensiva.

Desafortunadamente para el conjunto hidalguense, la 'revancha' de la última final de la Liga MX Femenil terminó con derrota, pues Chivas se impuso por la mínima.

El encuentro se lo llevaron las rojiblancas. Instagram - Chivas Femenil

Respecto a Karen Díaz y su grave lesión, las Tuzas le mandaron un mensaje de apoyo a la espera del diagnóstico final, mismo que no luce esperanzador debido a su impactante reacción.

 

Google News