Comparta éste artículo
RAYADOS

El último deseo que pide Duilio Davino a los jugadores de Rayados antes de despedirse

Duilio Davino anunció de manera oficial que dejará ser el presidente deportivo de Rayados de Monterrey y tuvo un pedido para los jugadores que espera que le cumplan en el Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Duilio Davino reveló que le pidió a los jugadores de Rayados en su despedida del equipoCréditos: rayados.com

Después de siete años al frente de Rayados de Monterrey, Duilio Davino dejará de ser presidente deportivo del equipo cuando finalice el Apertura 2022 y ya le dijo a los jugadores el deseo que le deben cumplir previo a su salida. 

El club confirmó este cambio en un comunicado y tras un periodo de unas horas, Davino dio sus primeras declaraciones al respecto, donde habló de su decisión de salir y si conoce quién lo reemplazará. 

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Gignac y otros nombres inspirados en jugadores del futbol regio

En conferencia de prensa, el exdirectivo del equipo de Monterrey comentó que no esperaba estar muchos años al frente de la directiva, pero que la situación cambió al paso del tiempo, y reveló cuál fue su pedido a los jugadores

Davino señaló que quiere dejar a Rayados con el título del Apertura 2022 y le comunicó estos a los futbolistas del equipo varonil, ya que surgió todo porque muchos de ellos le agradecieron el trabajo que hizo. 

“Terminando el torneo (Apertura 2022), termina mi participación (como presidente deportivo de Rayados) después de varios años. Recuerdo que cuando me invitaron, me dijeron que (estaría) tres años y al final fueron siete... Lo más importante es terminar de la mejor manera... Que me agradezcan (los jugadores) en lo siete partidos que restan y me encantaría irme con un título más (de liga)”, dijo Duilio Davino en conferencia de prensa. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que festejaron mostrando la camiseta

Debido a que si gana ese título podría imponer una marca histórica en el club, el directivo señaló que su deseo no se debe a eso, sino que quiere que los jugadores, el equipo y los aficionados se lo lleven porque “se lo merecen”

Duilio Davino ganó muchos títulos al frente de Rayados - Twitter @Rayados

Sobre la razón de su salida, Davino aseveró en varias ocasiones que no hubo un motivo específico para que se hiciera un cambio, simplemente es porque se terminó su ciclo dentro del conjunto y reveló que está dispuesto a ayudar a la persona que lo reemplace en el puesto

“Se acaba un ciclo, el club entra en una nueva visión, es bueno que la persona que venga esté alineada, tenga nuevas ideas, energía”, comentó el exjugador en la comparecencia ante los medios de comunicación. 

Aunque logró ganar varios campeonatos con los diferentes equipos de Rayados de Monterrey como el presidente deportivo, Duilio Davino no fue una figura querida entre los aficionados del club. Puedes leer más noticias de la Liga MX en nuestro sitio de Google News

Google News