Comparta éste artículo
LIGA MX

Futbolistas que festejaron mostrando la camiseta

El mundo del futbol ha sido testigo de varios momentos sublimes a la hora de celebrar, particularmente si es algo provocador de acuerdo con el escenario.

TENDENCIAS

·
Varios futbolistas han mostrado su camiseta al rival.Créditos: Captura TUDN / @cordovar97 / @LaLiga / @TigresOficial

Formas de festejar existen muchas y cuando se trata de un Clásico o un duelo por la superioridad no hay excepciones. Alrededor del mundo han surgido celebraciones con tintes provocadores.

Varios futbolistas no se han tentado el corazón y tras tener una actuación brillante o marcar algún golazo, fueron víctimas de la efusividad y se quitaron la camiseta para mostrarla a la hinchada de casa y visitante.

FLORIAN THAUVIN

'Champion du Monde' hizo lo propio en el Clásico Regio tras marcar un golazo en el triunfo 2-0 de Tigres sobre Rayados. El francés mostró su dorsal a las cámaras de la zona frontal de la cancha.

@TigresOficial

JULIÁN QUIÑONES

Si bien el colombiano no dio la victoria para su equipo, si marcó el empate agónico ante Chivas por el Clásico Tapatío del Clausura 2022. Se quitó la camiseta, mostró la misma enfocándose en el escudo y posteriormente fue expulsado.

Captura de pantalla TUDN

RONALDINHO

El que dio origen a este tipo de festejo fue 'Ronnie', quien mostró la camiseta en su etapa con el París Saint-Germain. Todo ocurrió en 2022 cuando logró su doblete en el triunfo 3-0 sobre el Marsella y ofreció su número a los presentes.

Google Sites

JUNINHO PERNAMBUCANO

Otro brasileño que hizo lo mismo fue el exfutbolista brasileño, esto como parte de su etapa con el Olympique Lyon en un encuentro de la Ligue 1 ante Saint Etienne.

@AndiOnrubia

NABIL FEKIR

Es un exLyon que también apostó por celebración tan provocativa, esto durante 2017 en un encuentro ante Saint Etienne. Esta situación provocó el enojo de los hinchas rivales que optaron por invadir el campo.

Ligue 1 Uber Eats Official

MAURO ICARDI

El delantero argentino encendió los ánimos en el primer Derby della Madonnina de la campaña 17/18 entre Inter de Milán y Milán. Al darle el triunfo a los suyos con un portentoso hat-trick, mostró su playera a la grada de San Siro.

@mauroicardi

MARCELO

Entre brasileños parece costumbre, situación que fue reforzada por Marcelo en la Final de la Champions League 2013/2014 ante el Atlético de Madrid. Tras consumarse anotar el tercer gol en el encuentro, el lateral izquierdo se quitó la playera y mostró su identidad.

Captura de pantalla YouTube

SEBASTIÁN CÓRDOVA

"Les enseño la playera del América, pa' que vean quien manda", fueron las palabras del exfutbolista del América cuando le tocó marcar en el Clásico Nacional del Clausura 2021 y, contrario al resto, decidió mostrar la camiseta y el escudo 'azulcrema' a la gente del 'Rebaño'.

@cordovar97

ANTONY

El brasileño firmó la victoria del Ajax ante el Feyenoord por una edición más del Clásico de los Países Bajos. El atacante carioca definió y no lo pensó dos veces al momento de festejar la victoria de los suyos.

@antony00

LIONEL MESSI

En el último Clásico de la 2016/2017, la 'Pulga' marcó el gol del gane en el último minuto y así dejar los cartones 2-3 ante el Real Madrid. Causó furor por pararse frente a la afición madridista y lucir su nombre.

@LigadeCampeones

CRISTIANO RONALDO

El 'Comandante' no se quedó atrás e hizo lo propio en el partido de ida de la Supercopa de España 2017, esto luego de dejar a Gerard Piqué en el césped y colgarla en uno de los ángulos de la meta defendida por Marc-André ter Stegen. Dejó de lado el salto con "SIUU" y optó por quitarse la playera para mostrarla ante un Camp Nou pletórico.

@LaLiga

 

Google News