Comparta éste artículo
CHIVAS

Los mejores memes de la 'cruzazuleada' de Chivas contra Cruz Azul

Chivas terminó por 'cruzazulearla' contra Cruz Azul y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Los memes no tardaron en salir luego de la agónica derrota de Chivas.Créditos: Redes Sociales

Chivas la 'cruzazuleó' contra Cruz Azul y los mejores memes salieron tras el agónico resultado que llevó a la Máquina a superar al Rebaño en la tabla general y ya con miras a disputar el repechaje en la cancha del estadio Azteca.

El encuentro fue primero para los celestes, que salieron con más convicción de sacar una victoria que los tendría con mejor posición en busca de la fiesta grande del Apertura 2022.

PODRÍA INTERESARTE: 'Cata' Domínguez asegura que amenazas en su contra no lo intimidan

Por su parte, no fue hasta que se vieron abajo en el marcador, que los dirigidos por Ricardo Cadena buscaron el arco rival y encontraron el empate en el complemento, incluso en los minutos posteriores se vieron más peligrosos de cara al marco de Jesús Corona pero no lo aprovecharon.

Ya para la recta final del partido, ambos clubes entraron en un bache en el que se veían medianamente conformes con el resultado pero llegó la 'cruzazuleada' de Chivas y así también surgieron los mejores memes de la agónica victoria de Cruz Azul con gol al minuto 92.

PODRÍA INTERESARTE: El emotivo gesto de Ulises Dávila con su esposa fallecida en el título que ganó

En una jugada bien elaborada, Uriel Antuna sirvió a Rodrigo Huescas sobre la banda y el canterano puso un certero centro en los linderos del área chica que Michael Estrada remató absolutamente solo para poner el 2-1 definitivo ante la sorpresa de los rojiblancos en la cancha.

Con el resultado, Chivas cayó hasta la novena posición de la tabla general y quedó sin opción de jugar el encuentro de reclasificación en casa, incluso todavía puede caer una posición más abajo si es que León consigue una victoria en su último juego del torneo.

Por su parte, la Máquina logró llegar a la cifra de 24 puntos para afianzarse en el séptimo lugar, sin embargo una victoria de la Fiera también los haría caer un peldaño abajo, no obstante ya aseguraron disputar el encuentro de repechaje ante sus aficionados en la capital.

Los mejores memes de la 'cruzazuleada' de Chivas ante Cruz Azul tuvieron como protagonista al equipo tapatío, mismo que no dejó contento a su afición, pues consideraban que el encuentro se podía ganar. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News