Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

'Cata' Domínguez asegura que amenazas en su contra no lo intimidan

Julio César Domínguez habló sobre los señalamientos y amenazas que recibe por parte de la afición de Cruz Azul, situación que pese a todo lo tiene tranquilo.

FUTBOL MX

·
Julio César Domínguez sabe de las amenazas que recibe.Créditos: @cruzazul

Julio César Domínguez es uno de los futbolistas más criticados de Cruz Azul, etiqueta que a la vez comparte con Rafael Baca. El defensor de la 'Máquina Cementera' es consciente de los señalamientos y amenazas en su contra, mismos que lo tienen con total tranquilidad.

TE PUEDE INTERESAR: 'Potro' Gutiérrez respalda a Julio César Domínguez y Rafael Baca

Durante los últimos años, el 'Cata' Domínguez se ha transformado en un jugador constantemente señalado por los aficionados de Cruz Azul, quienes incluso han superado barreras y se han lanzado contra la familia del futbolista levantando una serie de amenazas.

'Cata' Domínguez ha hecho historia con Cruz Azul - @catadominguez04

Julio César Domínguez concedió una entrevista para TUDN, donde aseguró que no acepta amenazas de los aficionados que arremeten contra su familia, a la par de revelar que ya busca emprender acciones legales contra todos aquellos que que levanten dichos comentarios.

El llamado "Histórico" de Cruz Azul fue sincero al señalar que siempre existirán críticas y señalamientos por su rendimiento como futbolista y a pesar de que se considera "alguien que aguanta", no acepta cuando de plano se meten con su persona y con su familia.

'Cata' Domínguez levanta un título con Cruz Azul - @catadominguez04

'Cata' Domínguez señaló que no se prestará a este tipo de situaciones, por lo que busca abordar el tema con las autoridades pertinentes. Confesó que seguirá permitiendo críticas sobre su rendimiento deportivo, pero no permitirá que nadie se meta con los suyos.

La afición está en su derecho de expresarse, yo aguanto, pero no cuando se meten conmigo y con mi familia. Que lleguen amenazas internamente no se lo permitiré a nadie".

Julio César Domínguez

A pesar de la intensidad de la situación y su presente con Cruz Azul, el 'Cata' Domínguez aseguró que desea retirarse con la 'Máquina Cementera' ya que es el equipo de sus amores y considera que todavía tiene mucho que ofrecer físicamente.

¿Cata Dominguez tiene miedo de ser el nuevo Rubén Omar Romano?

La serie de amenazas en contra de Julio César 'Cata' Domínguez ha provocado que se le empiece a relacionar con uno de los tantos capítulos negros que ha tenido el futbol mexicano en toda su historia: El secuestro de Rubén Omar Romano.

Su privación de la libertad dio de qué hablar debido a circunstancias políticas por las que atravesaba la Ciudad de México. A pesar de existir variedad de comentarios asegurando que se trató de un montaje, Rubén Omar Romano declaró que vivió "momentos psicológicamente fuertes".

Google News