Comparta éste artículo
RAÚL 'POTRO' GUTIÉRREZ

#FueraPotro: Afición de Cruz Azul estalla por respaldo a 'Cata' y Baca

La afición de Cruz Azul ha comenzado a manifestarse en contra de Raúl Gutiérrez incentivando el #FueraPotro, esto después de sus declaraciones en donde respaldaba a Julio César 'Cata' Domínguez y Rafael Baca.

FUTBOL MX

·
El #FueraPotro se ha hecho tendencia entre la afición de Cruz Azul por el respaldo del técnico hacia 'Cata' Domínguez y Rafael Baca.Créditos: @CruzAzul

La afición de Cruz Azul se encuentra completamente inconforme con la designación de Raúl 'Potro' Gutiérrez como nuevo entrenador del equipo. El hecho de que el estratega mexicano tomara el mandó no cayó muy bien entre los aficionados.

El proyecto deportivo de la 'Máquina Cementera' actualmente se encuentra controlado por personajes "americanistas", uno de los motivos por los cuales el público 'cementero' ha comenzado a hacer tendencia el #FueraPotro, movimiento que también surgió por su apoyo a Julio César 'Cata' Domínguez y Rafael Baca.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul regala boletos para sus aficionados: ¿Cómo aplicar?

Raúl Gutiérrez mencionó en su conferencia de prensa más reciente que planea contar con Baca y 'Cata' debido a que "son tipos de experiencia y con caracter", acabando así con todos los rumores que ponían a ambos futbolistas como parte del equipo Sub-20 de Cruz Azul.

Los aficionados han quedado disgustados con estas declaraciones y no dudaron en manifestar su descontento, particularmente porque consideran que el 'Potro' será "otro títere más" de la directiva de Cruz Azul.

Tanto Rafael Baca como Julio César Domínguez han sido dos de los futbolistas señalados por el mal paso del equipo, mismo que habría quedado evidenciado el pasado fin de semana luego de la histórica goleada que el América le propinó a Cruz Azul con marcador de 7-0.

El #FueraPotro acumula más de 2 mil 500 tuits, además de que la interacción entre aficionados ha crecido debido a la negativa de querer a Raúl Gutiérrez como técnico de Cruz Azul, por lo que se han mostrado felices ante el auge del movimiento en redes sociales.

 

 

 

 

 

Google News