Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul regala boletos para sus aficionados: ¿Cómo aplicar?

Cruz Azul quiere enderezar el camino y recuperar la confianza de sus seguidores, por lo que ha tomado la decisión de regalar boletos para sus aficionados.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul regala boletos a sus aficionados para el partido contra Querétaro en el Estadio Azteca.Créditos: @CruzAzul

Cruz Azul vive un presente bastante desalentador, todo ocasionado por la goleada que recibió del América con marcador de 7-0. Los 'Cementeros' se quedaron sin director técnico tras la destitución de Diego Aguirre y para colmo, están envueltos en una serie de problemas administrativos.

La 'Máquina Cementera' quiere que sus aficionados olviden el mal trago y principalmente los cambios administrativos, donde el proyecto deportivo recae en personajes con pasado o influencia americanista, obsequiando boletos para el partido contra Gallos Blancos de Querétaro.

Futbolistas de Cruz Azul en entrenamiento dentro de La Noria - @CruzAzul

El ahora equipo dirigido por Raúl 'Potro' Gutiérrez quiere que su afición no abandone en los juegos de local y es por eso que se ha decidido regalar boletos para este próximo fin de semana, en casi todas las localidad a excepción del asiento club y palco club.

Como parte de las publicaciones de cara a la Jornada 11 del Apertura 2022, Cruz Azul anunció que para enfrentar a Gallos todas las localidades del Estadio Azteca estarán en promoción 2x1, para garantizar la asistencia de los aficionados.

Ignacio Rivero Ramiro Funes Mori y Charly Rodríguez - @CruzAzul

La promoción surge a partir de la crisis de malos resultados y los intentos de la directiva por intentar arreglar la situación, al menos desde afuera. Los boletos cuentan con precio accesibles y para garantizar la asistencia del público aficionado a Cruz Azul.

¿Cómo aplicar para los boletos de Cruz Azul?

Tanto en sus redes sociales, como en la cuenta del Estadio Azteca, Cruz Azul anunció que los boletos están ya a la venta en Ticketmaster (portal especializado para la compra de boletos). El 2x1 aplicará al momento de la compra, donde por adquirir uno se otorgará automáticamente otro.

Los precios para el encuentro con 2x1, sin cargos por compra en línea, van desde los 100 pesos (en zona 400-500-600 ) hasta los 500, los cuales se ubican en la zona 300 lateral A B y 300 plus.

Boletos para Cruz Azul vs Querétaro - @EstadioAzteca

Nos es la primera vez que un equipo de la Liga MX regala boletos por su mal paso dentro del torneo, anteriormente lo hizo Chivas para su partido ante Rayados de Monterrey. El acceso al Akron fue completamente gratuito y sin pago alguna.

Google News