Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Cómo obtener los boletos GRATIS para el Chivas vs Rayados del Apertura 2022?

Chivas ya anunció la mecánica para obtener los boletos gratis del encuentro ante Rayados en actividad del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Aficionados podrán obtener boletos gratis para el juego de Chivas vs Rayados.Créditos: Instagram - Chivas

Chivas ya confirmó el cómo obtener los boletos gratis que ofreció a su afición para el encuentro ante Rayados de Monterrey del Apertura 2022.

El encuentro, que forma parte de la actividad de la fecha 16 del torneo, se llevará a cabo el próximo martes 23 de agosto en punto de las 19 horas del centro de México.

Fue el propio plantel que anunció la entrada de su afición sin ningún costo, esto en agradecimiento al apoyo que le han brindado pese a los malos resultados que han cosechado.

El club ha quedado a deber en el torneo. Instagram - Chivas

Desde las propias redes sociales de Chivas aseguraron que muchos de sus seguidores preguntaron cómo obtener los boletos gratis para el juego contra la Pandilla y por fin hubo respuesta.

La mecánica fue confirmada en los canales oficiales de la institución rojiblanca y los primeros boletos se darán a partir del jueves 18 de agosto.

La afición no ha dejado de apoyar. Instagram - Chivas

¿Cómo obtener boletos gratis para el Chivas vs Rayados?

Los abonados del estadio tapatío tendrán la prioridad para conseguir dichas entradas, pues podrán tener dos boletos adicionales por abono y todo se hará vía web o por la aplicación de Boletomovil.

Esto será de las 10 AM del jueves 18 de agosto a las 11:59 PM del 19 de agosto y, a partir de ahí, comenzará la entrega del boletaje al público en general.

Las personas interesadas en los boletos gratis para el Chivas vs Rayados y que no tengan abono, tendrán que esperar hasta el 20 de agosto donde en taquilla otorgarán hasta cuatro entradas por persona, no obstante también se podrán solicitar de manera digital en la página web del Rebaño Sagrado.

 

Temas

Google News