Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

Afición de Chivas no perdona a Ormeño por fallar la del gane en el último minuto

Santiago Ormeño volvió a ser tema de conversación entre la afición de Chivas debido a que falló la jugada del gane en el último minuto del partido ante Chivas.

FUTBOL MX

·
Ormeño falló la del gane vs Atlas.Créditos: @Chivas / Captura de pantalla

La afición de Chivas no perdonó a Santiago Ormeño luego de que se cansara de fallar desde su ingreso al partido contra Atlas. El delantero de la Selección de Perú tuvo en sus pies la del gane para evitar que el marcador finalizara 1-1.

El exjugador de la eLiga MX tuvo participación constante en el partido contra los 'rojinegros' aunque no lo hizo de la mejor manera, ya que sus oportunidades s fueron desviadas y terminaron por ahogar el grito de gol.

PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA GOLEA A PUMAS CON TRES GOLAZOS EN UNA EDICIÓN MÁS DEL CLÁSICO CAPITALINO

Su jugada más destacada se dio en los minutos finales del encuentro, cuando Alexis Vega se echó una carrera por el sector derecho de la cancha y al entregarle el balón a Ormeño, este definió por encima de la portería tras la salida de Camilo Vargas.

El seleccionado peruano lamentó la acción fallada, al igual que cada uno de sus compañeros en la cancha y en el área de bancas. Erró con 92 minutos en el cronómetro, donde terminó por "revolcarse".

Esa no fue la única ocasión desperdiciada, ya que cerca del tiempo agregado, falló un cabezazo producto de un tiro de esquina. Todo esto sin contar que minutos antes dejó ir un mano a mano en donde tenía a dos compañeros, uno por cada lado.

Los comentarios en contra de Santiago Ormeño no se hicieron esperar, los aficionados de Chivas no perdonan al delantero tras esa falla crucial, ya que hay unos que lo tratan de defender a toda costa, pero él no colabora.

 

 

 

 

Leyenda

 

Google News