Comparta éste artículo
CHIVAS

¡Ayúdame tantito! Santiago Ormeño falla gol claro y comete penal en empate de Chivas

Santiago Ormeño fue clave en el empate de Chivas pero no de buena manera, pues falló un gol claro y cometió el penal que le dio el resultado a Querétaro.

FUTBOL MX

·
Santiago Ormeño no tuvo su mejor noche al debutar con Chivas ante Querétaro.Créditos: Screenshot

Chivas empató 2-2 ante Querétaro Santiago Ormeño fue el antagonista, pues falló una jugada clara de gol provocó el penal con el que los Gallos igualaron el marcador.

Durante el primer tiempo, al Rebaño Sagrado le costó hacerse del balón, sin embargo con un gran contragolpe, que Sebastián Pérez definió, pudo irse arriba en el electrónico.

Cuando pensaban que se irían con la ventaja, Ariel Nahuelpan apareció para volver a poner la paridad en el tiempo de compensación antes del descanso.

Con el partido muy cerrado, fue que Santiago Ormeño hizo su debut con Chivas, desafortunadamente no tuvo buenos pasajes, pues falló una oportunidad clara y cometió un penal.

El seleccionado peruano quedó solo dentro del área y con el portero fuera de su posición luego de una gran jugada de Alexis Vega, sin embargo terminó por impactar su disparo en un defensa rival.

El propio '10' del Rebaño Sagrado logró poner arriba a su equipo en el marcador, desafortunadamente poco duraría el gusto para la afición rojiblanca.

Ya con el reloj encima, el '14' del Rebaño jaló la camiseta de un rival dentro del área y, si bien no fue marcado en un principio, el VAR se encargó de hacerlo.

Fue así como Santiago Ormeño tuvo un debut de pesadilla con Chivas, pues provocó el penal que terminó marcando Mario Osuna y así empato el juego.

 

Google News