Comparta éste artículo
CLÁSICO JOVEN

Clásico Joven: América propina goleada histórica a Cruz Azul

El Clásico Joven se pintó de amarillo luego de que América propinará una goleada histórica a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Jonathan Rodríguez celebra su gol ante Cruz Azul durante la mayor goleada en la historia del Clásico Joven.Créditos: @ClubAmerica

América no se tentó el corazón y propinó una goleada de grandes magnitudes a Cruz Azul, convirtiéndose así en el encuentro con mayor cantidad de goles en el Clásico Joven.

Las 'Águilas' se fueron con todo en la segunda parte ante la 'Máquina Cementera', después de que en el primer tiempo se fueran arriba 3-0 con todo y gol de 'Cabecita' Rodríguez.

El marcador del Clásico Joven que pasará a la historia - @CruzAzul

Para la parte complementaria, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes complementaron la victoria del americanismo, que a su vez representa la mayor goleada en la historia del Clásico Joven.

América desató su poderío ofensivo con SIETE goles que pasan a la historia a partir de este momento, ya que nunca en alguna edición de este partido, la balanza se inclinó considerablemente para un club.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes protagonizan el empate a cero en el Clásico Regio

Rafael Baca y Julio César Domínguez se llevaron nuevamente los señalamientos en la derrota, pero tal cantidad de goles provocó que los 'cementeros' terminaran criticando a toda su plantilla.

Ahora, con el resultado decretado y la crisis en medio del equipo, Cruz Azul se ubica en el penúltimo puesto de la tabla con 25 goles recibidos, siendo así la peor defensa del torneo.

Google News