Comparta éste artículo
CLÁSICO JOVEN

Clásico Joven: Golazo de Richard Sánchez y ley del ex de 'Cabecita' adelantan al América

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul ya tiene inclinada la balanza para las 'Águilas' gracias a las anotaciones de Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez.

FUTBOL MX

·
Jonathan Rodríguez aplica la ley del ex en el América vs Cruz Azul.Créditos: @ClubAmerica

El Clásico Joven ya tiene un ganador al medio tiempo, se trata del América que con un marcador aplastante de 3-0 se impone a Cruz Azul. Richard Sánchez se mandó un golazo, mientras que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez hizo valer la ley del ex y Diego Valdés cerró con un tiro libre.

Con ambos equipos regalando un mejor partido que el Clásico Regio, el cual se llenó de memes por el triste empate a cero goles, es América el que ya inclinó la balanza a su favor antes del descanso.

El panorama del Clásico Joven favorecía al América antes de arrancar el partido, situación que se reflejó desde los primeros minutos con la insistencia inmediata de los dirigidos por Fernando Ortiz.

Richard Sánchez se encargó de inaugurar los cartones del partido a los 14 minutos, con un golazo de larga distancia. El mediocampista paraguayo soltó un zurdazo con efecto a la portería de Sebastián Jurado, mismo que le fue imposible atajar.

El segundo tanto del encuentro, para el América, corrió a cargo de 'Cabecita' Rodríguez aplicando la ley del ex. Con todavía 21 minutos en el reloj, Henry Martín desparramó a Ramiro Funes Mori y terminó cediendo al uruguayo que solo tuvo que empujar.

Cruz Azul había descontado minutos antes de acabar el primer tiempo pero la anotación fue anulada por un empujón de Rodolfo Rotondi. Inmediatamente después, Rafael Baca se fue expulsado y provocó tiro libre para el América.

Las 'Águilas' no perdonaron con la oportunidad a balón parado y fue Diego Valdés quien se encargó de mandar el balón al fondo con colaboración de Sebastián Jurado, quien dejó abierto su marco.

 

Google News