Comparta éste artículo
BELINDA

‘Lupillo’ Rivera a Christian Nodal: “el deber de un hombre es callarse”

El cantante de música regional mexicana, Guadalupe ‘Lupillo’ Rivera, opinó sobre los mensajes que publicó Christian Nodal recientemente de Belinda.

TENDENCIAS

·
'Lupillo' Rivera habló de la polémica entre Nodal y Belinda y no dudó en apoyar a la cantante de Pop.Créditos: Instagram: @lupilloriveraofficial

En los últimos días se habló mucho de los mensajes que le mandó Belinda a Christian Nodal cuando sostenían una relación, debido a que el cantante mexicano publicó unos chats en los que ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

La filtración de los mensajes, de acuerdo al mismo Nodal, se dieron porque la mamá de Belinda aseguró que el cantante se aprovechó de la fama de su hija para que fuera más reconocido. 

TE PUEDE INTERESAR: Puesto de comida dará tortas gratis si Atlas consigue el bicampeonato

Lupillo Rivera constantemente aparece en distintos programas de televisión. Foto: Instagram:lupilloriveraofficia

Aparte de la mamá de Belinda, el intérprete de “No te contaron mal”, en sus redes sociales admitió que hay muchas personas que tratan de afectarlo y por eso no dudó en revelar las conversaciones que tenía con la cantante europea para que pararan los ataques. 

Las publicaciones que se filtraron de inmediato se hicieron virales, a tal grado de que se convirtió en un tema muy polémico entre la opinión pública de México, la cual una parte se mostró a favor de Nodal y otros de Belinda. 

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa: significado de su nombre, equipo favorito y lo que hacía antes de ser cantante

Lupillo Rivera en diversas ocasiones ha dicho que ya superó el tema de Belinda. Foto: Instagram:lupilloriveraofficia

En ese sentido, el cantante mexicano, ‘Lupillo’ Rivera, reaccionó a polémica de Belinda y Nodal, por lo que en una conferencia de prensa le mandó una indirecta a Christian Nodal por la postura que tomó contra la cantante de Pop.

El otrora juez de “La Voz México”, 'Lupillo' Rivera, dijo ante los medios de comunicación, que “el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso hace un hombre” y no andar difundiendo temas que ya quedaron en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: El antes y después de los actores de Stranger Things de Netflix

Lupillo Rivera sostuvo una pequeña relación con Belinda. Foto: Instagram:lupilloriveraofficial

Agregó que, pese a que sus exparejas constantemente hablan cosas mal de él, lo único que opina al respecto es que “Dios me las bendiga, Dios me las cuide’ y Dios pone todo sobre la mesa solito”.

Por último, 'Lupillo' Rivera solicitó a la prensa presente que ya no se le pregunte más sobre Belinda, ya que desde hace tiempo ya le dio vuelta a la página. 

Google News