- 02 de octubre de 2024
El jugador de Chivas, Roberto ´Potro´ Alvarado, aclaró la polémica sobre si estuvo en el concierto de Nodal al mencionar que estuvo en su casa y no quiere problemas con su esposa.
El cuadro de las Chivas tiene su encuentro más importante del año cuando enfrente a Puebla en el Repechaje del Apertura 2022, sin embargo, los jugadores están en la polémica por asistir al concierto de Christian Nodal, a lo que Roberto ´Piojo´ Alvarado mencionó que no asistió para no tener problemas con su esposa.
Fue en la rueda de prensa previa al encuentro de repesca que luce como el más atractivo, donde el atacante mexicano habló en defensa propia al asegurar que no estuvo en el evento de Palenque, ya que se encontraba en su casa y no quiere que lo regañe su señora.
"No, no soy yo. Por ahí sí quiero decir, porque no soy yo, yo estaba en mi casa, al rato me va a regañar mi señora, pero no, yo estaba con ella", aseguró el futbolista.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Indisciplina en Chivas? Mozo, 'Piojo', Ormeño y Briseño son captados en concierto de Nodal
Según diferentes medios, hubo tensión en el entrenamiento del cuadro de Guadalajara, debido a que parte del equipo se hizo presente en el concierto del cantante mexicano, sin embargo, sus palabras en el evento con los medios de comunicación calmaron el ambiente por la broma.
Además, el ´Piojo´ Alvarado también defendió a sus compañeros al mencionar que no hicieron nada malo y que son humanos, por lo que también merecen tiempo para divertirse, además de concluir con que se presentaron a la práctica como está estipulado en el reglamento.
"Somos humanos más allá de jugadores, no están haciendo nada malo, creo que los compañeros saben el compromiso que tenemos acá como equipo y hoy veo a los compañeros muy comprometidos, vinieron a entrenar todos y se hizo un gran entrenamiento", aseveró el atacante.
TE PUEDE INTERESAR: Repechaje de la Liga MX: ¿qué equipos lo han jugado más y cómo les ha ido?
Por otro lado, el volante de 24 años de edad también reconoció que han quedado a deber, debido a que tienen dos derrotas consecutivas y que, en caso de que solo hubiera Liguilla, hubieran quedado fuera, sin embargo, declaró que tienen la oportunidad de darle vuelta a la situación.
Por lo que después de la polémica que causó el concierto de Christian Nodal y las fotografías de los jugadores de las Chivas, Roberto ´Piojo´ Alvarado y sus compañeros tendrán la responsabilidad de vencer a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para estar entre los mejores ocho equipos de la Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.