Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

Ingleses firman petición para que Haaland no juegue la Premier League por ser un robot

Erling Haaland ha causado sensación para bien y para mal entre los ingleses, principalmente aquellos que ya no quieren verlo jugar en la Premier League por ser un robot.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El rendimiento de Erling Haaland ha provocado que los aficionados ingleses lo consideren un robot.Créditos: @mancity / Pixabay.com

Erling Haaland llegó al Manchester City con "bombo y platillo", convirtiéndose rápidamente en el hombre gol que le hacía falta a la plantilla de Pep Guardiola. Su rendimiento no solo ha causado furor entre los aficionados 'citizens', también entre los rivales que ya han empezado a irse contra él.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland alcanza marca de Cristiano Ronaldo en Premier League ¡En 8 juegos!

El joven delantero noruego registra 14 goles en un total de 8 partidos jugados de la Premier League 2022/2023, campaña en donde amenaza con llevarse todos los galardones posibles gracias a su ritmo goleador, aunque eso le ha traido un "evento" bastante comprometedor.

Haaland celebra un gol con el City - @erling.haaland

Hay un sector de aficionados ingleses al futbol de la Premier League que están inconformes con el nivel de Erling Haaland, no precisamente porque no esté rindiendo sino porque su ritmo goleador es escandaloso para las primeras jornadas por lo que se asume es un robot.

Luego de que el portero del Copenhague, Kamil Grabara, considerara que "Haaland no es humano", se ha dado a conocer una propuesta del público inglés ante el parlamento británico para evitar que el chico noruego de 22 años juegue la Premier League ya que dicen no es humano, es un robot.

Haaland marcó hat-trick ante el Manchester United - @erling.haaland

Los aficionados ingleses han comenzado a reunir firmas para evitar que Erling Haaland siga viendo minutos en la máxima categoría del futbol inglés, mismo que ha acaparado por la cantidad de goles conseguidos, los cuales suman a su estadística general de 19 goles en 12 encuentros jugados.

Al momento cerca de 2 millones de personas han firmado dicha petición para hacer que Erling Haaland salga de la Premier League y no juegue más la competencia. El último fin de semana figuró por marcarle hat-trick al Manchester United en el derbi de la ciudad que por obvias razones fue para los 'Citizens'.

La petición contra Erling Haaland - Captura de pantalla

Con tan solo 22 años de edad y el corto tiempo que lleva de carrera profesional, Erling Haaland ya acumula un total de 154 goles en los 195 partidos disputados; además de eso el chico noruego ha conseguido aportar asistencias en un total de 39 ocasiones.

A pesar de ser sensación y robarse el show de la Premier League, varios aficionados y expertos aplauden el profesionalismo del noruego ya que no se le ha subido la fama e incluso ha realizado gestos que han dado de qué hablar, como el trato amable que tuvo con un utilero del Manchester City.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News