Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

Comparación del gol de Erling Haaland con el de Cuauhtémoc en Francia '98 se viraliza

Erling Haaland marcó un gol que muchos aficionados compararon con el de Cuauhtémoc Blanco en Francia '98, ¿se parecen?

TENDENCIAS

·
Aficionados no dudaron comparar ambas anotacionesCréditos: Twitter - @ChampionsLeague / Screenshot

Erling Haaland le dio la victoria al Manchester City ante su exequipo en Champions League con una gran definición dentro del área, misma que algunos usuarios en redes sociales compararon con la de Cuauhtémoc Blanco en la Copa del Mundo de Francia 1998, ¿sí son similares?

Los cityzens se encontraron con un rival bastante complicado en el Borussia Dortmund, mismo que le hizo frente en su propio estadio y los tuvo contra las cuerdas por momentos, tanto que pasaron muchos minutos abajo en el marcador y con el reloj encima.

PODRÍA INTERESARTE: Manchester City vs Borussia Dortmund: los golazos de Stones y Haaland en remontada cityzen

No fue hasta los minutos finales que el conjunto dirigido por Pep Guardiola encontró la vía para batir la gran defensiva rival y lo hizo con dos auténticos golazos, el primero fue de John Stones, pero el que más llamó la atención fue el del flamante refuerzo de la institución inglesa.

Haaland no dudó en lanzarse por el balón. Twitter - Champions League

Al minuto 84, Erling Haaland recibió un centro hacia el borde del área chica y, sin pensarlo, se tiró con la pierna izquierda hacia adelante para sorprender al arquero rival, por lo que su gol fue comparado con el de Cuauhtémoc Blanco y que es considerado uno de los mejores de su carrera.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se aleja de México? DT de EU revela que Alejandro Zendejas está en su radar

Fue en Francia 1998 que el 'Temo' hizo un movimiento similar para lograr anotar su gol en también una situación adversa en el marcador, pues la Selección Mexicana perdía ante Bélgica por marcador de 2-1.

Corría el minuto 63 del encuentro y el Tri no podía encontrar el arco, además tenía la situación cuesta arriba por la expulsión de Pavel Pardo al minuto 29.

El mexicano sacó una auténtica genialidad, pues al igual que el noruego en la Champions League, se lanzó con su pierna izquierda para rematar a primer poste y con poco ángulo, definición que dejó sin oportunidad al portero Filip de Wilde y le dio el empate a México.

Cuauhtémoc Blanco se hizo tendencia por todos aquellos que recordaron su gol en Francia 1998 al ver el que hizo Erling Haaland ante el Borussia Dortmund, pues incluso fue con la misma pierna zurda con la que ambos definieron. Para más noticias de SoyReferee, síguenos en Google News.

 

Google News