Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Manchester City vs Borussia Dortmund: los golazos de Stones y Haaland en remontada cityzen

El Manchester City vs Borussia Dortmund dejó enormes emociones y los protagonistas fueron los ingleses, pues remontaron gracias a los golazos de John Stones y Erling Haaland.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland se lució con una increíble definición ante su exequipo en Champions League.Créditos: Twitter - Champions League

Las noches mágicas de Champions League son espectaculares y el Manchester City vs Borussia Dortmund no decepcionó, menos luego de los golazos anotados por John Stones y Erling Haaland, mismos que provocaron la remontada en el marcador en la recta final del juego. 

Contrario a otros equipos en el mundo, el conjunto alemán arribó a Inglaterra para buscar el resultado y por momentos puso a su rival en serios problemas y en su propio estadio, sin embargo eso no bastó para que rescataran un punto.

Ya es costumbre que los Cityzens se apoderen de la posesión del balón, sin embargo ante los alemanes no pudieron aprovecharlo, principalmente en el primer tiempo donde apenas y se acercaron a la portería rival.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern vs Barcelona: ¡Clientazos! Barça vuelve a caer, ¿cuándo fue la última vez que ganó?

Luego del empate al complemento, el Borussia Dortmund se fue adelante en el marcador en apenas 10 minutos del segundo tiempo, lo que puso cuesta arriba el partido para el Manchester City, sin embargo John Stones y Erling Haaland lo solucionaron con un par de golazos.

El Manchester City sufrió ante el Borussia Dortmund. Twitter - Champions League

Llegó la recta final del juego y aún con más del 65% de posesión, el club inglés no había podido disparar a puerta, además de apenas sumar cuatro tiros totales ante el gran trabajo defensivo de las 'Abejas'.

Fue al minuto 80 que el '5' de los Cityzens aprovechó un espacio entre líneas para perfilarse de cara a portería y sacar un increíble disparo de larga distancia que se incrustó en las redes, dejando parado al portero de los alemanes.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: Liverpool vence a Ajax, Bayern gana y otros resultados de la J2

 

El gol, además de igualar los cartones, sirvió para tirar el ánimo del Dortmund, pues habían hecho un partido prácticamente perfecto, mismo que los tenía con la ventaja en el marcador en cancha ajena.

Apenas cuatro minutos después del golazo de John Stones, llegó el turno de Erling Haaland, quien, dentro del área, se aventó con las piernas hacia adelante y regaló una exquisita definición para poner el 2-1 definitivo en el Manchester City vs Borussia Dortmund. Para más noticias de Referee síguenos en Google News 

 

Google News