Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Bayern vs Barcelona: ¡Clientazos! Barça vuelve a caer, ¿cuándo fue la última vez que ganó?

Barcelona sigue sin poder ante el Bayern Munich y ahora sufrió su quinta derrota consecutiva en la Champions League ante ellos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Barcelona no puede con el Bayern Munich por quinta ocasión consecutiva.Créditos: Twitter - @ChampionsLeague

Barcelona no puede contra el Bayern Munich, equipo que se mantiene como uno de los contendientes para levantar la Champions League, ¿cuándo fue la última vez que el club catalán pudo vencer a los teutones?

El conjunto blaugrana hizo una gran inversión en el mercado para poder hacerle frente a los encuentros más difíciles de la temporada y entre ellos estaba ante su rival alemán en Europa.

PODRÍA INTERESARTE: Lionel Messi cada vez más lejos del Barcelona, PSG planea renovar contrato por más años

Los últimos tres resultados se contaban por derrotas y con escandalosos marcadores como el 8-2 en fase de eliminación directa, por lo que la sed de revancha era evidente,

Si bien Barcelona mostró mucho avance ante el Bayern Munich, tanto que jugó de tú a tú en el primer tiempo e incluso estuvo más cerca de irse arriba en el marcador primero, todo cambió para el segundo tiempo.

El conjunto catalán que se mostró bastante competitivo en territorio alemán sufrió de falta de concentración que, como ya es costumbre, no desaprovecharon los teutones.

Lucas Hernández entró solo al área en un tiro de esquina y remató anticipándose a la salida de Ter Stegen apenas a los cinco minutos de juego en el complemento.

Cuando muchos se encontraban expectantes por la capacidad de reacción del conjunto blaugrana, cayó el segundo gol de los bávaros sólo cuatro minutos después de la primera anotación.

¿Cuándo fue la última vez que Barcelona le ganó al Bayern Munich?

Los culés ya no tuvieron reacción y no es para menos, pues los fantasmas se hicieron presentes en el Allianz Arena, ya que tienen siete años sin poder ganarle al club alemán.

La última vez que Barcelona le ganó al Bayern Munich fue en semifinales de la Champions League 2014-15, donde los blaugranas ganaron por marcador de 3-0, sin embargo a partir del juego de vuelta comenzó la mala racha, pues cayeron 3-2 aunque pasaron por marcador global. Para más noticias de Referee síguenos en Google News.

Los alemanes tienen un amplio dominio ante Barcelona. Twitter - Bayern Munich

 

Google News