Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022-23: Liverpool vence a Ajax, Bayern gana y otros resultados de la J2

El inicio de la jornada 2 de la edición 2022-23 de la Champions League tuvo varios duelos atractivos, entre ellos el Liverpool vs Ajax y Bayern Munich vs Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Mohamed Salah anotó en el triunfo del Liverpool sobre el AjaxCréditos: Twitter @ChampionsLeague

La jornada 2 de la temporada 2022-23 de la Champions League tuvo un primer día con mucha actividad porque hubo choque de titanes entre Bayern Munich y Barcelona, y Liverpool y Ajax dieron un espectáculo. 

Debido al Mundial de Qatar 2022, no hubo la tradicional espera de dos semanas entre fechas, por lo que 14 equipos solamente tuvieron unos días para preparar los partidos de este día. 

TE PUEDE INTERESAR: Bayern vs Barcelona: ¡Clientazos! Barça vuelve a caer, ¿cuándo fue la última vez que ganó?

Liverpool y Ajax dan espectáculo 

En un partido que se lo pudo llevar cualquiera, Liverpool venció 2-1 al Ajax en el duelo disputado en el Anfield; Mohamed Salah y Joel Matip le dieron el triunfo a los ‘reds’, mientras Mohammed Kudus anotó el único tanto de los visitantes. 

Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron actividad en el duelo; ‘Machín’ fue titular y jugó los 90 minutos, y el lateral entró de cambio al 68’ y tuvo una participación discreta. 

Edson Álvarez jugó en el Liverpool vs Ajax - Twitter @AFCAjax

Brujas golea a domicilio 

El Club Brujas sorprendió a propios y extraños al derrotar 4-0 al Porto en el Estadio do Dragao, de Oporto; con esta victoria, el conjunto de Bélgica mantuvo su imbatibilidad y se colocó como líder del Sector B. 

TE PUDE INTERESAR: 'Chucky' Lozano se pierde la visita del Napoli a Rangers; ¿qué le paso?

Sorpresa en Lisboa 

A pesar de que estuvo cerca de ganarlo, el Tottenham no fue más contundente frente al marco rival y perdió 2-0 de manera sorpresiva con el Sporting de Lisboa; los locales anotaron dos goles en el minuto 90 para quedarse con el triunfo. 

Inter consigue su primera victoria 

El Inter de Milan obtuvo su primer triunfo en la competición tras vencer 2-0 al Viktoria Plzen a domicilio; Edin Dzeko y Dumfries fueron los anotadores del equipo italiano en su visita a la República Checa. 

El conjunto italiano registró sus primeros tres puntos del torneo europeo. Foto: Twitter @Inter

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: ¿Dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 2?

Frankfurt derrota de último momento al Olympique de Marsella

El Frankfurt tuvo una difícil visita a la cancha del Olympique de Marsella, sin embargo, cuando agonizaba el partido logró quedarse con los tres puntos que estaban en disputa, luego de que Jesper Lindstrøm marcó el 0-1 cuando el reloj atravesaba el minuto 88 del tiempo corrido.

Atlético de Madrid sufre en Alemania 

El Bayer Leverkusen le propinó su primera derrota al Atlético de Madrid en la Champions League, luego de que dejó las pizarras 2-0 en la cancha del Estadio BayArena. Los alemanes descifraron el juego en los minutos finales del partido, luego de que Robert Andrich y Moussa Diaby se hicieron presentes en el marcador en los minutos finales del partido. 

Koke lamentó que el Atlético se marche a casa con una derrota. Foto:  Twitter @atleti

La temporada 2022-23 de la Champions League entrará en pausa por un par de semanas debido a que habrá fecha FIFA en los últimos días de septiembre; la jornada 3 se jugará hasta el 4 y 5 de octubre del 2022. Puedes leer más noticias de la competencia en nuestro sitio de Google News

Google News