Comparta éste artículo
ALEJANDRO ZENDEJAS

¿Se aleja de México? DT de EU revela que Alejandro Zendejas está en su radar

El entrenador de EU, Gregg Berhalter, aseguró que Alejandro Zendejas no está descartado para formar parte del combinado estadounidense en los próximos meses.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Alejandro Zendejas está llamando la atención para el entrenador de la Selección de los Estados Unidos.Créditos: Archivo Referee

Alejandro Zendejas tendrá una decisión difícil de tomar en los próximos meses, ya que el entrenador de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dejó entre ver que hay una pequeña posibilidad para que una a su equipo y pueda participar en el Mundial de Qatar 2022.

Aunado a ello, el futbolista del América también está considerado por la Federación Mexicana de Futbol para que juegue con el Tri, pero a diferencia del combinado americano, en México no le aseguran un lugar para asistir a la Copa del Mundo que se desarrollará a finales del año en Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tano' Ortiz sale en defensa de Zendejas y pone un alto al 'Tata' Martino: “Hay que medir palabras" 

Alejandro Zendejas en categorías menores de Selección Mexicana - @azensaa_

La pequeña posibilidad de que Alejandro Zendejas se una a la Selección de los Estados Unidos se dio a conocer en una conferencia de prensa que concedió Gregg Berhalter a los medios de comunicación americanos.

“Ha sido un jugador (Alejandro Zendejas) que ha crecido en nuestros programas, sí está en nuestro radar”, explicó el entrenador americano.

TE PUEDE INTERESAR: “Zendejas primero dijo que sí y después no quiso”, dice ‘Tata’ sobre su ausencia del Tri

En esa misma línea, Gregg Berhalter comentó que el jugador del América conoce el futbol de los Estados Unidos, ya que se formó en las filas del FC Dallas y eso le ayudará bastante por si lo llegara a convocar para los futuros partidos.

También mencionó que no descarta llamarlo para ver cómo se desenvuelve con la selección absoluta de Estados Unidos, sin embargo, comentó que de momento el americanista solamente estará siendo observado por su cuerpo técnico. 

“Lo hemos estado viendo, claro que he hablado con él por teléfono y está en un buen lugar, vamos a seguirlo teniendo en mente los siguientes meses”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el que 'Tata' Martino tiene prohibido convocar a Zendejas

'Tata' Martino en partido de México - miseleccion.mx

Cabe mencionar que el entrenador de México, Gerardo Martino, aseguró que Alejandro Zendejas es un gran futbolista, pero no se iba a comprometer a llevarlo al Mundial de Qatar 2022 solo para que no forme parte de la Selección de los Estados Unidos en los próximos meses. Puedes leer más noticias del futbol mexicano en nuestro sitio de Google News. 

Google News