Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

Erling Haaland alcanza marca de Cristiano Ronaldo en Premier League ¡En 8 juegos!

Erling Haaland sigue en plan grande en la Premier League, tanto que ya igualó una marca de Cristiano Ronaldo en apenas ocho partidos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland ya igualó una marca de Cristiano Ronaldo en Premier League.Créditos: Instagram - Manchester City

Erling Haaland domina la Premier League como si llevara años en la división, sin embargo apenas y acumula ocho partidos con el Manchester City, mismos que le sirvieron para alcanzar una marca de Cristiano Ronaldo en el futbol de Inglaterra, ¿hasta dónde llegará?

Prácticamente desde que comenzó su carrera, el delantero noruego ha sido seguido de cerca gracias a su gran facilidad de marcar goles, algo que ha dejado en claro en el futbol de Austria, en la siempre sorpresiva Bundesliga y ahora en la que muchos consideran la mejor liga del mundo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Fallecen más de 100 personas tras trifulca en partido de Indonesia

Pese a que su calidad ya ha sido puesta a prueba en distintas ocasiones y prácticamente en todas ha cumplido, su llegada al conjunto Cityzen bajo el mando de Pep Guardiola generó expectativa sobre si podría mantener su gran nivel en una liga muy competida.

El noruego no para de hacer goles. Twitter - Manchester City

Aún no acaba la temporada pero la respuesta parece haber llegado, pues Erling Haaland ha disputado ocho juegos en Premier League y le han valido para alcanzar una marca de Cristiano Ronaldo en la división, misma que al luso le costó más de 200 encuentros.

PODRÍA INTERESARTE: "Retírate": el duro consejo de Cassano a Cristiano Ronaldo tras verlo jugar

Con el hat-trick que el noruego marcó precisamente ante el Manchester United, ya suma tres tripletes en lo que va de la temporada, mismos que ha producido el portugués a lo largo de toda su trayectoria con los Red Devils, incluyendo ambos ciclos en la institución.

Si bien es digno destacar que igualó una cifra de un futbolista considerado como uno de los mejores en la historia, su camino apenas comienza en la élite del futbol, ya que, aunque muchos no lo crean por su portentoso físico, el atacante nórdico apenas tiene 22 años de edad.

Haaland suma 14 goles en ocho juegos de Premier League. Twitter - Manchester City

En cuanto a hat-tricks, entre los futbolistas que lograron más en Inglaterra destacan nombres como Rooney, Owen y Agüero, sin embargo el máximo en el rubro es precisamente el 'Kun' con 12, cifra que no luce nada complicada para el nivel que ha mostrado el 'Androide'.

Además de igualar la marca de Cristiano Ronaldo, los números de Erling Haaland en la Premier League son bastante contundentes, pues suma 14 goles y tres asistencias en ocho partidos, por lo que participa en una anotación cada 39 minutos. Para más información, síguenos en Google News.

Google News