Comparta éste artículo
ANTONIO CASSANO

“Retírate”, el duro consejo de Cassano a Cristiano Ronaldo tras verlo jugar

Antonio Cassano no dudó en criticar duramente a Cristiano Ronaldo y aconsejarle que mejor se retire del futbol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Antonio Cassano no dudó en decirle a Cristiano Ronaldo que mejor se retire.Créditos: Instagram - Antonio Cassano / Screenshot

La exfigura de Italia y varios equipos, Antonio Cassano, no dudó en hablar sobre Cristiano Ronaldo luego de ver su desempeño en sus más recientes encuentros, por lo que optó por aconsejarle que se retire del futbol, ¿será una opción viable para el portugués?

El luso no ha tenido su mejor inicio de temporada, desafortunadamente ha perdido mucho protagonismo en el Manchester United donde ya es considerado como suplente por Erik Ten Hag y mucho se especuló sobre su salida del club al buscar jugar la Champions League.

Por si esto fuera poco, con la selección portuguesa se encontró con el primer gran fracaso cuando tenían en sus manos el mantenerse en la pelea por la UEFA Nations League, no obstante cayeron en el duelo decisivo ante España y con una anotación de último minuto.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Adiós CR7! España elimina a Portugal de la Nations League

El luso no ha brillado en la temporada. Instagram - Cristiano Ronaldo

Estos antecedentes han puesto en tela de juicio el futuro de Cristiano Ronaldo, al que le han llovido críticas por su rendimiento, incluso Antonio Cassano no dudó en también hablar del astro europeo y darle el duro consejo de retirarse del futbol en este punto de su carrera.

El italiano hizo énfasis en el momento por el que pasa el futbolista, que precisamente muchos aquejan a que, a su edad, ya no es posible rendir en lo más alto, y menos si la vara es tan alta como lo que ha logrado el futbolista en alrededor de dos décadas dedicadas al futbol.

Aunado a esto, el experimentado exdelantero de equipos como Real Madrid, Milan e Inter, también comentó que el '7' del Manchester United ya lo ganó todo, por lo que no queda nada por demostrar:

PODRÍA INTERESARTE: Álbum Panini: la estampa de Cristiano Ronaldo que se vende hasta en 19 mil pesos

Cristiano ya no es el mismo de hace un año. Instagram - Manchester United

En un punto el futbol depende de uno. Cuando no aguantas más, hay que cerrar la persiana. El gran miedo de los fenómenos en cualquier punto de vista y cualquier deporte (...) Ganó todo lo que tenía que ganar, ganó tanto dinero, está físicamente impecable. Retírate, basta”, sentenció en el podcast Muschio Selvaggio.

 La realidad es que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de la historia, ha batido un sinfín de récords y un tentativo retiro con 38 años por cumplir lo haría con su nombre en todo lo alto, ¿le hará caso a Antonio Cassano?. Para más información, síguenos en Google News.

Google News