Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Álbum Panini: La estampa de Cristiano Ronaldo que se vende hasta en 19 mil pesos

Aficionados al álbum Panini comenzaron a vender sus estampas que consideran valiosas, como es el caso de Cristiano Ronaldo que tiene un valor estratosférico.

TENDENCIAS

·
Una estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini se vende hasta en 19 mil pesos mexicanos. Créditos: Captura de pantalla

Luego de que el álbum Panini de Qatar 2022 salió a la venta, diferentes aficionados comenzaron a llenarlo y se dieron cuenta que la empresa imprimió estampas que se pueden considerar valiosas, como puede ser la de Cristiano Ronaldo que se encuentra hasta en 19 mil pesos mexicanos.

En las páginas de compra y venta en internet ya se encuentran los stickers para pegar de la edición de Medio Oriente, las cuáles pueden ser los estadios, anteriores campeones, jugadores, o bien, las ya reconocidas leyendas, que son la novedad en la presente edición.

Las estampas de las estrellas son las más solicitadas. Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini: CR7 'regala' puntos extra a alumnos; maestra deja curiosa tarea

Esta idea fue la apuesta de Panini para que los coleccionistas de este producto disfruten más el estar en la búsqueda de los cromos, donde también hay diferentes modelos, ya que se pueden encontrar las de bronce, plata y doradas, estas últimas las más valiosas.

Es precisamente la estampa del astro portugués la que creó polémica por el precio en la que se puede encontrar en las páginas de compra y venta, ya que lo pusieron con precio de 19 mil pesos mexicanos, esto debido a que consideran que es una súper rara de encontrar.

Captura de pantalla de la página de compra y venta.

Sin embargo, este no es necesariamente el precio real del cromo, ya que los aficionados a llenar el álbum suelen buscar vender sus productos y al mismo tiempo sacarle provecho monetario, y lo aprovechan al tratarse de las máximas estrellas del futbol mundial.

Por otro lado, al comparar los precios de la misma tarjeta, se encuentra que van desde los 4 mil pesos mexicanos, ya que se trata de la edición dorada, que son de las estampas que menos se imprimieron, por lo que, si se quiere conseguir, se tendrá que invertir una gran cantidad de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini 2022: ¿Dónde vender estampa del Mundial hasta en 10 mil pesos?

¿Dónde se consiguen las estampas leyendas?

Estos cromos fueron pensados específicamente para los coleccionistas, ya que en el álbum no hay lugar para pegarlas, sin embargo, cualquier persona que compre un sobre se puede encontrar con ellas, debido a que al abrir uno, se encontrará con seis stickers y no con cinco como regularmente.

Ejemplos de las estampas leyendas de Panini. Captura de pantalla.

Debido a esto, a pesar de que difícilmente una estampa valdrá los 19 mil pesos mexicanos, si se encuentra con una de las estampas leyendas, lo mejor es guardarlo para colección, o bien venderlo, ya que se puede recuperar una parte de la inversión para llenar el álbum Panini. Para más notas síguenos en Google News.

Google News