Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Álbum Panini: CR7 'regala' puntos extra a alumnos; maestra deja curiosa tarea

Una maestra aprovechó la euforia que hay por el Mundial de Qatar 2022 para pedirle a sus alumnos una tarea especial que involucra a Cristiano Ronaldo.

TENDENCIAS

·
El álbum Panini Qatar 2022 está siendo la sensación a unos meses de que inicie la Copa del Mundo.Créditos: Archivo Referee

La Copa del Mundo Qatar 2022 está cerca de iniciar y el ambiente mundialista está invadiendo distintos sectores de la población, así como le sucedió a la maestra de una escuela que aprovechó el torneo de selecciones para dejarle a sus alumnos una tarea especial.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, la profesora les pidió a sus alumnos conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United de la Premier League, para llenar su álbum Panini 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: OXXO saca promoción para conseguirlo GRATIS

El álbum Panini de Qatar 2022 está causando euforia en los aficionados. Foto: Archivo Referee

En esa misma línea, la maestra les prometió a los alumnos que quien consiguiera la imagen del futbolista portugués tendría puntos extras en sus calificaciones, ya que se trata de una tarea especial relacionada al álbum Panini 2022.

“Tarea. Puntos Extras. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el álbum”, se lee en el pizarrón del salón de clases.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini 2022: ¿Dónde vender estampa del Mundial hasta en 10 mil pesos?

Aunado a ello, en la descripción del video que se hizo viral por la tarea especial que les pidió la docente a sus alumnos, destaca que les solicitó la foto del portugués porque es el único futbolista que le falta para tener completa su colección.

Pese a que la profesora les encargó a sus alumnos la estampa de Cristiano Ronaldo el pasado 9 de septiembre del año en curso, se desconoce si ya consiguió lo que solicitó y si realmente cumplió con lo que prometió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todos quieren a Messi! Mateo consigue estampita de su papá y así se emocionó

Mateo se mostró muy feliz al momento de ver la estampa de Lionel Messi en los sobres Panini. Foto: @antonelaroccuzzo

Por otra parte, en los videos que subió la maestra en sus redes sociales destaca que el álbum Panini 2022 se lo regaló a su novio, además de una caja de sobres, y presumió contar con la imagen de Lionel Messi en la versión dorada.

Cabe destacar que no se sabe en qué país y en qué escuela se dio la peculiar encomienda, sin embargo, la petición de la maestra causó gracia en los usuarios de las redes sociales. Para más noticias de Referee y el Mundial de Qatar 2022 síguenos en Google News.

Google News