Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

¡Todos quieren a Messi! Mateo consigue estampita de su papá y así se emocionó

Mateo Messi, hijo de Lionel, tuvo la fortuna de encontrar la estampita de su papá en los sobres del álbum Panini de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Antonella Roccuzzo presumió la sonrisa de Mateo al momento de destapar a Lionel Messi en los sobres Panini.Créditos: @antonelaroccuzzo

El álbum Panini de Qatar 2022 es toda una tradición mundialista, debido a la popularidad y demanda que alcanza por el anhelo de encontrar, pegar y enmarcar a todos aquellos futbolistas que participarán en el Mundial, como ocurrió con Lionel Messi y su segundo hijo con Antonela Roccuzzo, Mateo.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: OXXO saca promoción para conseguirlo GRATIS

La estampa de Lionel Messi dentro del álbum de Qatar 2022 es una de las más demandadas de la colección, principalmente por ser la 'Pulga' de quien se trata, pero también, posiblemente en su mayoría, por ser el último Mundial que disputará como futbolista profesional.

Si bien son pocos los que pueden presumir la estampa base y extra de Lionel Messi, la cual se vende a precios exorbitantes, hay quienes se emocionan al límite, como es el caso de Mateo Messi, quien consiguió la estampita de su papá y no pudo ocultar su emoción.

Cumpleaños de Mateo Messi - @antonelaroccuzzo

El segundo hijo de Antonela y Lionel, vivió un momento especial luego de abrir varios sobres de la colección de Panini Qatar 2022 y descubrir en uno de ellos a su padre con la camiseta de la Argentina. Esto le provocó una sonrisa que no tenía comparación.

Dicho momento fue captado y compartido por Antonela Roccuzzo a través de Instagram Stories, donde incluso hubo etiqueta de por medio para Lionel Messi. La emoción de Mateo se hizo tan viral, que su gesto no tardó en popularizarse entre los aficionados.

La estampita que posee Mateo Messi tiene el borde blanco, siendo una de las ediciones que Panini sacó alrededor del mundo. Dichas estampitas con borde pertenecen a la región de Europa, Estados Unidos y Canadá, a comparación de la internacional que únicamente tiene fondo azul y que es la comercializada en México.

Curiosamente, la estampita de su papá podría considerarse un regalo atrasado para Mateo, ya que el pasado 12 de septiembre cumplió siete años de vida, por lo que fue celebrado en compañía de sus papás y hermanos.

Apartado de la Selección Argentina en el álbum Panini de Sudamérica.

No es el primer hijo que reacciona a la aparición de su papá en los sobres de estampitas del álbum del Mundial de Qatar 2022, anteriormente se viralizó la reacción de los hijos de Ángel Mena al encontrarse con la estampita de su papá.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News