Comparta éste artículo
PANINI

Álbum Panini Qatar 2022: El truco infalible para no comprar estampas repetidas

El álbum Panini de Qatar 2022 sigue siendo adquirido entre los aficionados y entre más aumenta la fiebre por llenarlo, más técnicas salen para llenarlo e incluso no comprar estampas repetidas.

TENDENCIAS

·
El álbum Panini se ha llenado de técnicas para lidiar con las repetidas.Créditos: @PaniniSportMx

El álbum Panini de Qatar 2022 poco a poco comienza a hacerse un espacio entre los aficionados al futbol y hasta entre los que no lo son tanto, ya que incluso se han liberado técnicas y trucos para no lidiar con el tema de las estampas repetidas y garantizar que se complete la colección.

Para algunos no solo basta con conseguir la versión gratuita del álbum, hay quienes también llevan a cabo la realización de trucos "estadísticos" para tener éxito a la hora de comprar sobres o estampas y así no correr el riesgo de tener repetidas entre sus stickers disponibles.

México en el álbum Panini de Qatar 2022 - @PaniniSportMX

Con la fiebre por el Mundial al máximo, el usuario de Twitter @numberfile dio a conocer un truco infalible y sencillo para no comprar estampas repetidas, mismo que debe realizarse en compañía de amigos que también estén dispuestos a tener su colección completamente llena.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: OXXO saca promoción para conseguirlo GRATIS

El truco está en una inversión monetaria, ligada con una operación matemática que beneficia a cada una de las personas que decida incluirse y aplicar este formato para llenar su álbum Panini de Qatar 2022.

Existen varias técnicas para llenar el álbum Panini - @PaniniSportMX

Los amigos son la clave de esta fórmula, ya que entre más cantidad de "panas" se tenga, menor será la probabilidad de tener estampas repetidas, debido a la compra inicial que se hará y los gastos divididos entre los participantes.

La inversión iría desde los siete mil 700 pesos en caso de tener cinco amigos dispuestos a intercambiar, pero si en el mejor de los casos se cuenta con un grupo de 50 amigos o personas, la inversión se convertiría en una cifra cercana a los tres mil 800 dólares.

  • Cinco amigos equivalen a una inversión de 7 mil 700 pesos mexicanos
  • 10 amigos equivalen a un inversión de 5 mil 800 pesos mexicanos
  • 20 amigos equivalen a una inversión de 4 mil 700 pesos mexicanos
  • 50 amigos equivalen a una inversión de 3 mil 800 pesos mexicanos

 

Esta colección del álbum Panini Qatar 2022 cuenta con stickers extra, los cuales llegan a cotizarse de gran manera entre los coleccionistas. Si se llega a encontrar un cromo especial de Lionel Messi, podría alcanzar precios exhorbitantes entre subastas y compras directas.

 

Google News