Comparta éste artículo
PANINI

Álbum Panini 2022: ¿Te salió la estampa de Messi? Podrías venderla hasta en miles de pesos

El álbum Panini 2022 del Mundial de Qatar ya salió a la venta en algunos países y está llamando la atención el precio que tiene en la web la estampa de Lionel Messi.

TENDENCIAS

·
La estampa de Lionel Messi alcanzó un precio sumamente elevado en el mercado electrónico de Argentina.Créditos: Captura de pantalla.

Faltan tres meses para que arranque el Mundial de Qatar y los aficionados al futbol ya están calentando el ambiente, debido a que se encuentran llenando el álbum Panini 2022, sin embargo, la locura por tener toda su colección de estampas lo más pronto posible, ha provocado que el retrato de Lionel Messi tenga un precio sumamente alto.

Para la edición del Mundial de Qatar 2022, el libro para coleccionar las fotos de los futbolistas tendrá como novedad que las estampas contarán con cuatro versiones como lo son: la golden, silver, bronce y base, en donde la más valiosa será la edición dorada.

TE PUEDE INTERESAR: Panini presenta la portada oficial del álbum de Qatar 2022 ¿Cuándo sale la preventa?

Los precios de los sobres mundialistas han cambiado con el paso de los años. Fotos: Especial Referee / Panini

En ese sentido y según los coleccionistas, una de las más cotizadas hasta el momento es la de Lionel Messi, delantero del PSG de Francia, ya que la versión del argentino en modo golden es una de las estampas que más trabajo está dando para conseguirla.

Tan solo en Argentina, el sitio Mercado Libre de ese país la está poniendo a la venta por 80 mil pesos argentinos, por lo que si se ofreciera en México, la estampa del Lionel Messi tendría un valor cercano a los 12 mil pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini: ¿Cómo se ven los mexicanos en la colección de Qatar 2022?

La estampa de Lionel Messi en la versión golden está alcanzado un precio de 80 mil pesos argentinos. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, el sitio TyC Sports de Argentina, reveló que otras estrellas del futbol que también se encuentran en la versión golden son: Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa. 

Por otra parte, el periodista argentino, Rodolfo Cingolani, criticó a todas las personas mayores de edad que se encuentran llenando el álbum Panini 2022, ya que consideró que sufren de algún tipo de problema por pasar su tiempo libre pegando las estampas. 

"Si a partir de los 24 años, 25 años, juntas figuritas (estampas), no tienes vida sexual", explicó Rodolfo ‘Gringo’ Cingolani en el programa argentino Futbol Para Todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto costaban los sobres Panini de los últimos tres Mundiales?

El álbum Panini de Qatar 2022 saldrá a la venta en México el 7 de septiembre del año en curso - @paninisportmx

Cabe recordar que México se enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022; la Selección Mexicana y la sudamericana parten como favoritas para avanzar de ronda en el certamen.

¿Cuándo sale el álbum Panini Qatar 2022 en México?

En México el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre del año en curso.

Los precios en México son los siguientes:

  • Sobre con cinco estampas: 18 pesos mexicanos
  • Caja con 104 sobres: mil 872 pesos mexicanos
  • Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos mexicanos
  • Álbum más dos sobres: 59 pesos mexicanos
  • Álbum mas cuatro sobres: 89 pesos mexicanos
  • Álbum pasta dura rectangular: 250 pesos mexicanos
  • Álbum pasta dura mas 104 sobres: 2 mil 121 pesos mexicanos
Google News