Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Álbum Panini: ¿Cómo conseguir la versión gratuita de Qatar 2022?

La fiebre mundialista no se detiene y cada vez se siente más cerca gracias al álbum Panini de Qatar 2022, el cual también se puede conseguir en una versión gratuita.

TENDENCIAS

·
El álbum Panini Qatar 2022 también estará disponible de manera gratuita.Créditos: @PaniniSportMx

El álbum Panini de Qatar 2022 está a pocos días de salir en México, aunque gracias a que en otros países ya salió a la venta, se ha podido conocer el rostro de los futbolistas mexicanos que forman parte del compendio.

A pesar de que los precios han sido cuestionados por gran parte de los coleccionistas, donde se ha presentado un incremento notable en comparación a otras ediciones, la fiebre mundialista no cesa que incluso ya se puede conseguir una versión gratuita para el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te salió la estampa de Messi? Podrías venderla hasta en miles de pesos

Panini no quiere que nadie se quede fuera de esta manía por las figuritas del Mundial y desarrolló una versión accesible para cualquier aficionado, misma que también se ha convertido en una tradición de cada cuatro años: El álbum virtual de la Copa del Mundo.

Se trata de un sistema implementado desde el Mundial de Brasil 2014, mismo que encontró continuidad en Rusia 2018 y que en Qatar 2022 no se quedará atrás. Es un álbum virtual que cuenta con la colaboración de Panini, FIFA y Coca-Cola.

A comparación del álbum físico que saldrá a la venta, esta versión gratuita cuenta con menor cantidad de stickers, además de incluir cromos especiales en donde se enaltece a cada una de las aficiones de los países participantes. También se pueden hacer intercambios con otras personas del mundo.

¿Cómo conseguir la versión gratuita del álbum Panini Qatar 2022?

El acceso al álbum virtual de Panini Qatar 2022 da inicio accediendo al portal web de la editorial italiana en México o descargando la aplicación Panini Sticker Álbum en la tienda de aplicaciones de Android y iPhone.

Después de ello se tiene que crear una cuenta e iniciar sesión para tener acceso completo a todas las funciones. El registro y acceso diario a la aplicación o el portal, proporcionará sobres gratuitos para empezar la colección. Los sobres también se pueden obtener mediante el ingreso de códigos obtenidos en los sobres físicos.

Todas las estampas repetidas que salgan, podrán ser intercambiadas a través de los foros internos que ofrece el álbum virtual, ya sea con conocidos o con personas del otro mundo, teniendo la misma funcionalidad por aplicación o portal web.

Google News