Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Álbum Panini Qatar 2022: OXXO saca promoción para conseguirlo GRATIS

La famosa cadena de tiendas de conveniencia OXXO, ha sacado una promoción para conseguir el álbum Panini Qatar 2022 gratis.

TENDENCIAS

·
El Álbum Panini Qatar 2022 se puede conseguir gratis en cualquier tienda OXXO.Créditos: Twitter - Panini MX / Especial

En México ya está a la venta el álbum Panini de Qatar 2022 y, como ya se esperaba, muchos aficionados buscan conseguirlo, por lo que las tiendas OXXO sacaron una promoción y lo obtendrías gratis.

El famoso cuadernillo de estampas coleccionables es un objeto de deseo por una gran parte de los aficionados al futbol internacional, sin embargo el costo ha aumentado con el pasar del tiempo.

Desafortunadamente el llenarlo se ha convertido en una importante inversión, misma que no todos los seguidores pueden costear, especialmente los más pequeños que, muchas veces, no dependen de sí mismos para juntar sus cromos.

El álbum es uno de los objetos del momento. Twitter - Panini MX

Es así como muchos se las ingenian para ahorrarse algo de dinero en la compra de su álbum Panini y ahora la cadena de tiendas OXXO lanzó una increíble promoción para poder obtenerlo completamente gratis.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te salió la estampa de Messi? Podrías venderla hasta en miles de pesos

Fue la propia empresa la que confirmó mediante sus redes sociales oficiales la manera en la que puedes llevarte el cuadernillo sin ningún costo dentro de sus tiendas.

Si bien el cuadernillo va de regalo, sólo lo otorgarán en la compra de tres sobres de estampas, mismos que cuestan 18 pesos mexicanos cada uno, acumulando un total de 54 pesos.

¿Cuánto cuesta el álbum Panini de Qatar 2022 en México?

En el mes de septiembre comenzó la venta libre del esperado objeto de colección, mismo que tiene un precio oficial de 59 pesos con dos sobres de estampas u 89 pesos con cuatro sobres.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo conseguir la versión gratuita del álbum Panini Qatar 2022?

Cada sobre tiene un costo de 18 pesos y es resaltable que la caja con 104 sobres cuesta mil 872 pesos, por lo que no se ahorra ninguna cantidad al adquirirlo de esta forma.

En OXXO sale más barato el álbum con la promoción. Twitter - Panini MX

 

Google News