Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

VIDEO: Hijos de Ángel Mena reaccionan al encontrar a su papá en el álbum del Mundial

Los hijos de Ángel Mena tuvieron una reacción emotiva al momento de abrir un sobre del álbum Panini Qatar 2022 y encontrar a su papá.

TENDENCIAS

·
Ángel Mena y su familia vivieron un momento emotivo al encontrarse en el álbum Panini.Créditos: @angelito_mena_ / Ebay

Nadie queda exento de la fiebre del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, ni siquiera los futbolistas que aparecen en dicha colección. Este caso es el de Ángel Mena, futbolista de León que vivió un momento emotivo con sus hijos al momento de ser encontrado en los paquetes de figuritas.

TE PUEDE INTERESAR - Álbum Panini Qatar 2022: Coleccionista revela increíble secreto para encontrar mejores estampas

El futbolista ecuatoriano de León es uno de los 18 futbolistas que componen a la Selección Nacional del Ecuador dentro del álbum Panini de Qatar 2022, por lo que se aventuró con sus hijos a llenar la colección en compañía de sus hijos con la emoción de abrir los sobres.

Ángel Mena en entrenamiento con León - @angelito_mena_

Mena y su familia se reunieron para juntar la colección y abrir cada quien sus respectivos sobres, fue ahí en donde la euforia incrementó luego de que su hija encontrara el sticker del futbolista de la 'Fiera', saltando de completa emoción por dicho logro.

Todo quedó captado en cámara ya que dicha sesión de apertura de los sobres estaba siendo grabada, tanto el 'Ángel del Gol' como su pequeño hijo voltearon repentinamente a su derecha para ser testigos de la euforia por descubrir su sticker Panini.

"Mi papi, mi papi", fue la reacción emitida por la hija de Ángel Mena al tener la suerte de destapar la estampa del futbolista de León. Si bien hay otros stickers por pegar, el del jugador ecuatoriano seguramente era el más deseado por él y su propia familia.

Ahora, a lo que tendrán que ajustarse, será el turno de hacer cambios para tener la colección completa, al menos en la CDMX ya existen varios espacios al público para intercambiar las estampas mundialistas repetidas y aumentar las posibilidades de llenar el álbum.

Ángel Mena con la Selección de Ecuador - @angelito_mena_

Llenar el álbum Panini de Qatar 2022 se ha convertido en toda una actividad habitual entre los aficionados al futbol, y hasta los no aficionados, donde incluso han existido "modificaciones" como lo es el caso de la chica que le regaló un álbum de stickers de los recuerdos con su novio.

Para más noticias de Referee síguenos en Google News.

Google News