Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

¿Panini Qatar 2022? Chica le regala a su novio álbum con sus mejores momentos

El álbum Panini Qatar 2022 tiene a la expectativa a todos los aficionados al futbol, donde incluso varias parejas han presumido el llenado en conjunto.

TENDENCIAS

·
Una chica tuvo un lindo gesto con su novio en relación al álbum Panini de Qatar 2022.Créditos: @yagonavarro

El álbum Panini es uno de los momentos más esperados de cada Copa del Mundo, la espera de 4 años se hace valer por los aficionados que desean tener las estampitas en su poder, en Qatar 2022 no hay excepción. Para sorpresa de alguno, una chica se las ingenió para regalarle a su novio otra versión de este producto.

TE PUEDE INTERESAR: El truco infalible para no comprar estampas repetidas del Álbum Panini Qatar 2022

Aunque hay versión pasta blanda y pasta dura de los álbumes de Qatar 2022, una chica de nombre Marisa decidió regalarle a su novio una versión completamente diferente a las que están en circulación.

Se trata de una historia dada a conocer por un chico de origen guatemalteco, el cual utilizó sus redes sociales para presumir que recibió un regalo especial por parte de su novia, todo con motivo de la fiebre por el álbum Panini de Qatar 2022.

Contrario a lo que muchas otras parejas han presumido en redes sociales como Facebook o TikTok, se trata de un álbum con los mejores momentos de la pareja, hecho especialmente por Marisa para su novio Yago.

El diseño es el mismo que el del álbum Panini de Qatar 2022, aunque en vez de que la portada tenga la leyenda "FIFA World Cup Qatar 2022", se puede observar en ella la frase de "Nuestro Mundial. Yago y Marisa".

@yagonavarro37

La caja y el interior del álbum está completamente personalizado por Marisa, la cual decidió añadir apartado para recordar las fiestas de Halloween que han pasado juntos, los museos visitados durante su relación e incluso los mejores momentos en general de esta relación.

Yago, el novio, presentó este regaló en su cuenta de Twitter con varias fotografías del suceso. Además de eso, en cada una de ellas se puede observar que la protección de las estampitas también es personalizada o se ajusta en realidad al diseño del álbum original hecho por Panini.

@yagonavarro37

Entre las tantas versiones que existen del álbum Panini de Qatar 2022, también se puede observar la versión virtual, misma que tiene ciertos requisitos por cubrir para poder adquirirlo.

Google News