Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Álbum Panini 2022: ¿Dónde intercambiar estampas en CDMX? Aquí te decimos

Los aficionados y coleccionistas tienen una opción atractiva para intercambiar estampas del álbum Panini de Qatar 2022 y además disfrutar de cervezas.

TENDENCIAS

·
Restaurante organizó intercambio de estampitas del álbum Panini Qatar 2022 con cervezas incluidas.Créditos: @jrisco

Tras lanzarse a la venta oficialmente el álbum Panini de Qatar 2022, los aficionados y coleccionistas ya comenzaron a llenarlo, sin embargo, uno de los problemas recurrentes es encontrar qué hacer con las estampas repetidas, por lo que hay diferentes lugares para intercambiarlas.

En México hay una gran cantidad de personas que se esfuerzan en llenar cada cuatro años la edición del Mundial en turno, por lo que existen diferentes grupos de amigos y organizadores que crean eventos para que haya fanáticos de este producto cambiando a los futbolistas que ya tienen pegados.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: OXXO saca promoción para conseguirlo GRATIS

El intercambiar las estampas para los álbumes significa un método fácil y barato para comenzar a llenarlos, ya que hay otro grupo de personas que prefieren vender las mismas, donde las más difíciles de encontrar tienen precios de más de $500 pesos mexicanos.

El álbum Panini Qatar 2022. 

Debido a esto, también hay restaurantes y bares que toman el fervor del momento para crear ofertas y asistan a sus locales, por lo que dan a conocer horarios para que los fanáticos vayan e intercambien las estampitas que tienen repetidas y además disfruten de sus productos.

Es el ejemplo del restaurante-bar llamado Falling Piano Brewing Co, que lanzó un promocional donde dan a conocer que todos los miércoles a las 8 de la noche, hora de la Ciudad de México, se podrá encontrar a otras personas en búsqueda de estampas para cambiar.

El bar decidió unirse a la fiebre del álbum Panini.

Además, para hacerlo más atractivo, ofrecieron la promoción de que si se lleva el álbum Panini Qatar 2022, en la compra de una cerveza se les dará otra gratis, según la marca participante del día, con la condición de que se tiene que consumir en el lugar y que es para mayores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: El truco infalible para no comprar estampas repetidas

El restaurante se puede encontrar en el Tap Room los días 14 y 28 de septiembre, 12 y 26 de octubre, 9 y 23 de noviembre y 7 de diciembre, mientras que en el restaurante ubicado en la colonia Narvarte serán los días 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre, 2, 16 y 20 de noviembre y 14 de diciembre.

El restaurante se ubica en la CDMX. 

Por lo que, si ya se tienen estampas repetidas del álbum Panini Qatar 2022, lo mejor es guardarlas para aprovechar la promoción del local e intercambiarlas mientras se disfruta de la comida del restaurante, así para poder llenar el álbum de una manera rápida y económica para el bolsillo. Para más noticias de Referee y el Mundial de Qatar 2022 síguenos en Google News.

Google News