Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Álbum Panini Qatar 2022: Coleccionista revela increíble secreto para encontrar mejores estampas

El Álbum Panini de Qatar 2022 ha despertado la curiosidad e inteligencia de los coleccionistas para encontrar mejores estampas y ya hay una técnica para ello.

TENDENCIAS

·
Un coleccionista reveló su secreto para saber qué estampas saldrán en sus sobres.Créditos: Instagram - Panini MX

El Álbum Panini de Qatar 2022 ha generado una enorme expectativa en los aficionados del futbol y, como ha ocurrido en ediciones anteriores, los coleccionistas buscan formas para encontrar mejores estampas y ahora parece que hay un método bastante efectivo.

Año tras año mundialista, muchas son las unidades que se fabrican del esperado cuadernillo de colección, mismo que se distribuye en decenas de países, algo que no es para menos, pues llenarlo se ha convertido en una tradición para muchos seguidores de la Copa del Mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Álbum Panini Qatar 20220: ¿Cuántos miles de pesos hay que gastar para llenarlo?

Las estampas del álbum se fabrican con semanas de anticipación. Instagram - Panini

Desafortunadamente, no todos los cromos se producen con el mismo número que otros, es así como hay varios muy codiciados por los seguidores que buscan tener todos pegados en el menor tiempo posible.

No obstante, los coleccionistas también han logrado decrifrar formas para encontrar mejores estampas del Álbum Panini y así quedó claro con un video que se hizo viral en TikTok.

PODRÍA INTERESARTE: Álbum Panini 2022: ¿Te salió la estampa de Messi? Podrías venderla hasta en miles de pesos

Cabe recordar que cada sobre contiene cinco estampas o seis en caso de encontrar una de las ediciones especiales para la impresión, sin embargo no se sabe más información hasta que se abre.

Es así como, si bien no se puede saber detalladamente qué jugador u holograma puede salir en los sobres, al menos ya se logró identificar qué tipo de estampas saldrán, por lo que los de mayor gramaje contienen estampas especiales como los escudos de cada selección.

En las imágenes mencionadas, se aprecia que el coleccionista del Álbum Panini pesa cada sobre para poder clasificarlo y así encontrar mejores estampas.

¿Cuánto cuesta el álbum Panini de Qatar 2022 en México?

En el mes de septiembre comenzó la venta libre del esperado objeto de colección, mismo que tiene un precio oficial de 59 pesos con dos sobres de estampas u 89 pesos con cuatro sobres.

Por su parte, cada sobre tiene un costo de 18 pesos y es resaltable que la caja con 104 sobres cuesta mil 872 pesos, por lo que no se ahorra ninguna cantidad al adquirirlo de esta forma.

El álbum es un objeto codiciado por los fans. Instagram - Panini