Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Álbum Qatar 2022: ¿Cuántos miles de pesos hay que gastar para llenarlo?

La edición del álbum Panini para el Mundial de Qatar 2022 ya está en México y se dio a conocer la cifra que hay que invertir para poderlo llenar.

TENDENCIAS

·
Estudio revela los miles de pesos que hay que gastar para llenar el álbum Panini de Qatar 2022. Créditos: @jrisco

Los amantes del futbol disfrutan cuando es año mundialista, ya que es conocida como la máxima fiesta del deporte, donde no solo se pueden ver a las estrellas en televisión, sino que también se pueden coleccionar gracias al álbum Panini de Qatar 2022, donde ya se sabe el precio que hay que invertir para llenarlo.

Cada cuatro años los fanáticos al deporte y también a las estampitas gastan sus ahorros para emocionarse cuando ven la figura de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o sus futbolistas favoritos salir del sobre, sin embargo, para el 2022 los precios incrementaron para poder cumplir el sueño de tenerlo completo.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini: Coleccionista revela increíble secreto para encontrar mejores estampas

Cabe destacar que, para la Copa del Mundo de Qatar, Panini rompió su propio récord de recuadros por rellenar, ya que, para la edición de Rusia 2018 se tuvieron que recolectar en total 500 cromos, mientras que para la del presente año serán 670, lo que significa más diversión y dinero gastado.

Cromos de Messi y Cristiano versión leyendas.
@werevertumorro

Además, una de las quejas de los coleccionistas fue el incremento de los precios, luego de que, con diferencia de cuatro años, los sobres con cinco estampas adentro aumentaron de precio de 14 a 18 pesos mexicanos, debido a la inflación que afectó al mundo por la pandemia.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini Qatar 2022? 

Al tomar estos detalles en cuenta, el medio Bloomberg hizo un análisis de lo que costaría llenar el Panini de Qatar 2022, donde llegaron a la conclusión de que se tiene que invertir alrededor de 1,200 dólares, lo que significa un total de 20 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Estampas de la Selección de Aregntina. 
@espnsutcliffe

Sin embargo, este sería el costo de las estampas al considerar que no hubiera cromos repetidos y que salieran todas las que se necesiten en los sobres que se adquirieron, por lo que se tienen que crear diferentes estrategias para poderlo completar sin necesidad de pagar de más.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini 2022: ¿Te salió la estampa de Messi? Podrías venderla hasta en miles de pesos

Cabe recalcar que el hecho de que Panini decidió poner más espacios por llenar para la Copa del Mundo de Medio Oriente, representa también un mejor negocio para ellos, ya que solo en la edición de Rusia, recolectaron mil millones de dólares en ventas de todo el mundo.

Álbum de Qatar junto al balón oficial. @PaniniSportMx

Sin embargo, los coleccionistas de los álbumes para los mundiales saben que significa una inversión fuerte el comenzar a llenarlo, por lo que tendrán que asistir a diferentes centros de intercambio o juntarse con amigos para poderlo completar sin necesidad de pagar los miles de pesos calculados.

Google News