Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Desde Messi a Pelé: Niño dibuja álbum mundialista en su cuaderno

La historia de Joao Gabriel, de 8 años, ya le dio la vuelta al mundo por su manera creativa de hacer su propio álbum mundialista.

TENDENCIAS

·
El niño brasileño dibujó sus álbum en un cuaderno, ya que sus padres no tenían dinero para comprárselo.Créditos: Twitter

La euforia del Mundial de Qatar 2022 cada vez se siente más y una de las cosas más esperadas cuando se acerca la justa mundiales es el famoso álbum con las selecciones que participarán, y es justo donde un pequeño niño se robó los reflectores.

La historia de Joao Gabriel, un pequeño de Brasil de 8 años, ya le dio la vuelta al mundo, porque en redes surgió la imagen de su álbum, pero no es como todos lo conocen, ya que fue diseñado con su propia imaginación y creatividad.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini 2022: ¿Te salió la estampa de Messi? Podrías venderla hasta en miles de pesos

El niño brasileño usó su cuaderno, hojas de papel y colores para dibujar sus propias estampas donde se ve al argentino Lionel Messi, a Gabriel Jesus y hasta el mismísimo astro del futbol de la verdemarelha, Pelé.

Joao Gabriel así dibujó sus estampas del álbum. (@betograciaspe8)

¿Cuál es la historia de Joao Gabriel?

El portal de noticias G1 se encargó de buscar al niño creador del álbum en un cuaderno, pero se encontró con una historia que conmovió a más de uno, ya sus padres no tiene para comprarle el libro de estampas.

“Había un artículo sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería el álbum. Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno, Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto costaban los sobres Panini de los últimos tres Mundiales?

Joao Teixeira, padre de Joao, dijo que se emocionó mucho al ver que su hijo tenía tanta creatividad, porque hasta dibujo a los árbitros, de acuerdo con el testimonio. De acuerdo con los reportes, al final le regalaron un álbum para que lo puedan llenar. 

El niño de 8 años dibujó hasta el escudo. (@betogarcíaaspe8)

¿Cuánto costará el álbum Panini 2022 en México?

En México, el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre y contiene un total de 670 estampas, además de 50 cromos especiales.

El costo del álbum varía según la presentación: álbum más dos sobres (59 pesos mexicanos), álbum más cuatro sobres (89 pesos mexicanos), álbum pasta dura rectangular (250 pesos mexicanos), álbum pasta dura más 104 sobres (2 mil 121 pesos mexicanos); sobre con cinco estampas (18 pesos), caja con 104 sobres (1,872 pesos), ecoblíster con 10 sobres (179 pesos mexicanos).

Google News